Noticias

22.Ene.2012 / 11:00 am / 8 Comentarios

El General retirado llamó a trabajar por el triunfo del Comandante Chávez el 7 de octubre

Prensa Correo del Orinoco.- El partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este sábado el lanzamiento de la candidatura Carlos Mata Figueroa para el cargo gobernador de Nueva Esparta, de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre de 2012.

“Vamos todos unidos como un solo equipo a recuperar esta gobernación y tenemos que trabajar bien duro. Les prometo que le voy a echar pichón”, aseguró el aspirante a la máxima autoridad neoespartana en un acto realizado en la entidad insular.

Instó al pueblo de Nueva Esparta a mantenerse unido para lograr la victoria del candidato presidencial de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “Es importante que el 7 de octubre Chávez gane aquí paseao (…) Debe ser una victoria superpopular con una diferencia grandísima”, afirmó.

Resaltó que nunca un gobierno había tomado en cuenta al pueblo como lo ha hecho la Revolución Socialista liderada por el Comandante Chávez. En ese sentido, destacó las Misiones Sociales y las obras realizadas en la el estado oriental impulsadas desde el Gobierno nacional.

El pasado 17 de enero Carlos Mata Figueroa, anunció su retiro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para asumir funciones como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Nueva Esparta.

En ese sentido, manifestó hoy su deseo de inscribirse en el PSUV. “Hoy quiero manifestar delante de ustedes, delante de todos los que me han acompañado y delante de todo el pueblo neoespartano, que deseo inscribirme el el Partido Socialista Unido de Venezuela”, aseguró.

 

Comentarios

22.Ene.2012 09:50 pm
Kamynsky valero (Zulia) dijo:

Saludos General. le deseo el mayor de los EXITOS. A esa nueva meta trasada en su caracter revolucionario comprometido con ese pueblo Bendecido por la VIRGEN DEL VALLE. Como soldado siempre firme me le pongo a la orden para su campana para la gobernacion del estado. aviseme a este correo electronico. kamynskypsuv@hotmail.com con gusto le ayudare.

23.Ene.2012 09:57 am
Bellier Millan (Nueva Esparta) dijo:

Buenos dias mi apoyo incondicional a mi Comandante chavez y a Nuestro Futuro Gobernador Mata Figueroa, llego a nuestra isla la mejor opcion para sacar de una vez por toda a Morel, hay que unirnos todos a defender nuestra revolucion. Chavez Presidente- Mata Figueroa Gobernador hasta la Victoria siempre Viviremos y Venceremos

23.Ene.2012 10:42 am
jean-carlos rigon (Nueva Esparta) dijo:

Me da la impresion que ahora si tenemos la pieza que faltaba para poner orden, no solo en el estado…SINO DENTRO DEL PROPIO PARTIDO¡¡¡El partido ha estado siempre dividido en NVA ESPARTA,primero debido al «amiguismo del compadrazgo»en un a region donde «TODOS ..si no son familia…de que vuelan ..vuelan…mucho GALLERO …gallina¡¡¡ y mucha gallina disfrazados de GALLOS¡¡¡¡no se si me entienden..¡¡¡haber pertenecido a nuetra VALIOSA FUERZA ARMADA …es suficiente aval…pra que sepamos que un verdadero «HOMBRE» al fin va a dirigir seriamente los destinos de este estado…libres¡¡seremos al fin de tantas «PLUMAS»de lado y lado¡¡¡pues lo primero que hay que reconocer…LA VERDAD¡¡¡ojala podamos olvidar los malos enfoque de la familia Avila-Navarro-Vivas,como del BEATO CARDENAL ROJO¡¡¡MAS DE TREINTA AÑOS DE DAME LO MIO-TOMA LO TUYO¡¡¡¡

23.Ene.2012 11:30 am
fernando (Nueva Esparta) dijo:

Tuve la oportunidad en el mes de agosto 2011 de dirijirme personalmente. Ante su digna persona SOBRE EL CASO DEL CAÑON DE EL CERRO DE LA CAPA ROSA y le repetire hoy textualmente como puedo hacerlo personalmente de ser necesario lo que le dije un dia al actual diputado de la asamblea nacional com. Wilian Fariñas.si se junta con personas que nisiquiera son dignas de escribir sus nombres en este espacio. Usted no llegara a la gobernacion SI NO ALEJA DE SU ENTORNO DE TODOS LOS QUE LE HACEN MAL A EL PROCESO Y A LOS CIUDADANOS DE SU ESTADO. saque la cuenta se ganaron la mayoria de las alcaldias y se perdio la gobernacion con Fariñas. Que no le suceda a usted mi Sr. seria desastroso para el gentilicio de los Margariteños que deceamos salir de el actual gobernador y esta en usted ya le hicieron cometer dos herrores que esta en usted rectificar. Agradecido de su atencion en esta oportunidad le pediria una audiencia personalmente Fernando Rene Añasco Villarroel c.v. 24.105.524 Cel 04268376

17.Mar.2012 09:21 pm
juan paez (Nueva Esparta) dijo:

buenas me dirijo a quien conpeta o lea mi caso no es de pedir ni dequitar tiempo mi padre es dueño de unos terrenos en el SECCTOR DEL ESPINAL, MUNICIPIO DIAZ y estamos interesado en PONER A LA ORDEN DE LA REVOLUCION PARA VIVIENDA O CUALQUIER OTRO USO QUE ESTE PROCESO QUIERA DARLE

son 8148 mtros cuadrados donde caben mas de 400 casas dignas para este pueblo que tanto apoya este proceso

repito son 8148 metros cuadrados secctor el espinal municipio diaz
juan paez ci: 14543946
telefono 04248507771
esperando que este mensaje no caigan el vacio o en el olvido
gracias……

10.Jun.2012 07:00 pm
gladimir labori (Nueva Esparta) dijo:

hola buenas noches nesecito una ayuda para materiales de construccion ya no hallo a quien solicitar ayuda soy madre soltera vivo alquilada en una habitacion con mis dos hijos estoy desempleada y deseperada tengo un terreno que me dieron pero nesecito contruir aunque sea un cuarto para estar tranquilo con miss dos hijos quien lea esto y pueda ayudarme por favor me pueden llamar a estos telefonos 04163656958 y 04261866091 gracias que dios los bendiga

11.Jul.2013 05:01 pm
simon fuentes (Nueva Esparta) dijo:

11/07/2013 4.20pm
Porlamar
Buenas tardes Sres. Gobierno de PSUV les comento que es muy buena la labor que está haciendo el gobernador del estado, la presente comunicación es para informarles los atropellos que se están cometiendo en LA PREFECTURA DE MARIÑO Para comenzar la gran mayoría de los empleados son sumamente escuálidos pero la pura crema de la escualidez, y entonces se podrán Imaginar todo el saboteo que tienen con el gobierno y los USUARIOS Para mas colmo los mismos “empleados” ( TODOS) venden los formularios para hacer tramites (copias) a Bsf 10, alegando que es una colaboración para arreglar la estructura del edificio que tal – bueno hoy me toco a mi fui a buscar una fe de vida y el sr que se hace llamar yayo me dijo que tenía que bajarme con 10 Bs de lo contrario no me iban a sacar dicho documento,(que le diera las gracias a Chávez )

11.Jul.2013 05:02 pm
simon fuentes (Nueva Esparta) dijo:

viene del comentario anterior….las veces que he ido a sacra dicho documento la Sra. del cafetín ( 3er piso ) me cobra 1.50 bs por la copia que realmente es lo que cuesta.
Bueno yo le pido a la persona encargada de la gobernación que tome cartas en el asunto.. Ya que mandaron una compatriota prefecto muy joven y la marean entre todos. Por favor tienen que hacer como en el seniat cambiar todo ese personal que es MORELISTA Y CORRUPTOS.
Imaginen a esos viejitos que no tienen ni ncon que que comer que les quiten lo poco que tienen..Esta comunicación la voy a enviar a varios medio para ver si se soluciona esto de una vez por todas.
Gracias.
Atte : José Simón fuentes C.i 6.116.780

VIVIREMOS Y VENCEREMOS VIVA CHAVEZ Y MADURO CARAJO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve