Noticias

31.Ago.2010 / 03:51 pm / 26 Comentarios

Prensa PSUV.- Ya está en la calle la nueva edición del disco «Música para la Batalla”, una producción de la Dirección Estratégica de Comunicación y Propaganda del Comando Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a la Campaña Admirable.

El disco contiene 16 canciones, 14 de ellas inéditas, además del Himno del PSUV y el famoso Toque de Diana. Se incluyen piezas de Rodbexa Poleo, Iván Pérez Rossi, Gustavo Arreaza, Noel Márquez, Simón Arias, Jesús Cases, Wilson Barba, El Pacto, Alexander García, Egidio Rodríguez, K.Merún, Luis Suárez, Aleydys Manaure, Oswaldo Rodríguez, Pedro Contreras, Centauro, Alí Manaure y Elí Briceño.

Inspirados en el lema “El Pueblo pa’ la Asamblea”, más de una docena de artistas comprometidos con la Revolución Bolivariana compuso temas especiales para la ocasión, los cuales fueron cedidos por sus autores a la organización para su reproducción y difusión.

Las letras de los sencillos destacan la importancia de la participación del pueblo en los próximos comicios, así como la elección de los candidatos del PSUV al Parlamento por las bases, un hecho que marca un hito en la historia política de Venezuela.

El CD recopila diversos géneros musicales como Hip Hop, Merengue, Salsa, Calypso, Vallenato, Rock y Trova, entre otros, además de sumar talentos de distintas generaciones por una misma causa: la Revolución Bolivariana y la victoria electoral del próximo 26 de septiembre.

La iniciativa de producir esta obra musical nació del éxito que tuvo entre la militancia, simpatizantes y amigos del PSUV el lanzamiento de un disco homónimo durante la campaña para las elecciones regionales del 23 de noviembre de 2008.

Zona de Multimedia

 

Comentarios

31.Ago.2010 04:33 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Muy bien el disco! Demuestra la relación entre pueblo-gobierno-revolución. Tres elementos fundamentales en nuestra poceso de cambio que debe siempre seguir hacia adelante. El Pueblo !Pa´la Asamblea!. Williman Bastidas.

31.Ago.2010 07:49 pm
MARIO ROMERO (Aragua) dijo:

el mejor regalo que me puedan dar el 26 de septiembe,dia de mi cumpleaño, es LA BARRIDA LA VICTORIA SERA TOTAL Y ARROLLADORA,JURENLO ESCUALIDOS ESE SERA MI MEJOR REGALO,NO VOLVERAN NO VOLVERAN CARAJO

31.Ago.2010 08:08 pm
Hendry González (Guárico) dijo:

Hola camaradas como están..? tengo un problema con las canciones no las puedo descargar a mi PC.. cuando le doy a descargar me sale una pantalla donde solo las puedo escuchar mas no descargar.

31.Ago.2010 08:12 pm
enrique centeno (Trujillo) dijo:

TREMENDA, COLOSAL PRODUCCIÓN MUSICAL. ESO SE LLAMA TENER TALENTO, CREATIVIDAD, ESO SE LLAMAR AMOR, GANAS DE GANAR, ESO SE LLAMA SER CHAVISTA HASTA LAS METRAS AMAR A VENEZUELA , AMAR A BOLIVAR A ESTA REVOLUCIÓN QUE CONDUCE DE MANERA ACERTADA NUESTRO COMANDANDANTE PDTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS. EN POCAS PALABRAS: SE BOTARON. CÓMO LE QUEDARÍA EL OJO A LOS OPOSITORES, DE REPENTE NOS SALEN CON UNA VAINA: MADE IN USA, PORQUE ELLOS NO TIENEN CEREBRO PARA HACER ESTAS COSAS TAN HERMOSAS. SEGUIMOS VENCIENDO CAMARADAS!!!!!!

31.Ago.2010 08:13 pm
Enmanuel (Zulia) dijo:

Gracias por el material!!! está buenísimo!!!

31.Ago.2010 08:14 pm
enrique centeno (Cojedes) dijo:

CAMARADAS DISCULPEN ME EQUIVOQUÉ; SOY DEL EDO COJEDES ORGULLOSAMENTE COJEDEÑO, DISCULPEN UDS.

31.Ago.2010 08:17 pm
enrique centeno (Cojedes) dijo:

DESDE YA LES DIGO QUE ESTÁN SONANDO EN TODAS LAS EMISORAS Y HAN CAUSADO GRAN IMPACTO. EN LOS PROGRAMAS DE LA REVOLUCIÓN EN TODAS LAS RADIOS DE COJEDES PORQUE ASI LO HA PEDIDO NUESTRO JEFE DE CAMPAÑA GOBERNADOR TEODORO BOLIVAR Y EL PARTIDO SOCIALISTA DE VENEZUELA PSUV

31.Ago.2010 09:04 pm
Julio cesar (Distrito Capital) dijo:

Excelente producción con creatividad revolucionaria e ingenio Chavista como nuestro Presidente Demuestra como un se consolida el proceso y la aceptación del Socialismo habrá que incluir en el repertorio a Antonieta Peña con su éxito Sigamos Juntos ya que una necesidad en este Proceso Revolucionario para el Logro de la Victoria del 26 S

31.Ago.2010 09:43 pm
Irvin Poleo (Distrito Capital) dijo:

Todos los temas están a la altura de los acontecimientos, en ellos se demuestra la calidad revolucionaria y el compromiso para con el Comndante y el proceso que estamos viviendo, a su vez que son un estímulo para los candidatos a la Asamblea Nacional y el Parlamento Latinoamericano y al pueblo todo para que a una sola voz vayamos con contundencia a la Batalla del 26 de Septiembre, para que ARRACEMOS la mayoría de esos curules en pro de una Repíblica Bolivariana de Venezuela Socialista, en beneficio de la Tierra toda. el Pueblo pa· la Asamblea y la Asamblea pa» el Pueblo. Listos para la Batalla. Rodilla en tierra, Patra Socialista o Muerte, Venceremos. (P S o M V)

1.Sep.2010 07:43 am
JUAN JOSE DIAZ (Anzoátegui) dijo:

tenemo que estar preparados para para la batalla del 26 para darle una palisa contundente a los chacales de la oposicion que estan ambriento de poder

1.Sep.2010 09:44 am
Daniela (Argentina) dijo:

Hola compañeros revolucionarios! Desde Argentina enviamos nuestro apoyo moral a las eleccion del 26 (siempre es 26, como el de Julio, cubano, revolucionario). Saludos a todos y los Dame pa matala que los estamos esperando en Argentina para continuar con el mensaje latinoamericano y emancipador de Bolivar!

1.Sep.2010 09:47 am
victor bastardo urbano (Mérida) dijo:

LA CANCION NECESARIAS EN ESTOS TIEMPO SIGUE SIENDO EL GRITO DE Q

1.Sep.2010 09:50 am
victor bastardo urbano (Mérida) dijo:

LA CANCION NECESARIA SSIGUE SIENDO EL PUNTO DE PARTIDAD DEL PODER POPULAR Y EN LAS CIRCUNTANCIAS QUE LE PAIS LO NECESITA ES CRER CONCIENCIA IDEOLOGICA CONTANTE PARA EL PUEBLO VENEZOLANO QUE SOMOS UNA REFERENCIA Y PUNTA DE LANZA LA UN MUNDO BIPOLAR Y PARA TODA LA HUMANIDAD

1.Sep.2010 10:15 am
victor bastardo urbano (Mérida) dijo:

EXELENTES LOE TEMAS ESO SE BEBERIA SONAR EN TODOS LOS PUNTOS ROJOS DEL PAIS Y A LA VEZ EN SENANR A LA GENTE COMO DEBEN VOTA POR EL PSUV

1.Sep.2010 11:06 am
YASELIN QUINTERO (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES POR LA CANCION, ES MUY PEGAJOSA.
TODAS LAS CANCIONES QUE SE HAN SACADO PARA LAS CAMPAÑAS, SON UN EXITO.
LA DE LOS ESCUALIDOS CARECEN DE MELODIA, LETRA Y SABOR A PUEBLO.
EN TODOS LOS PUNTOS SE DEBERIA DE ESCUCHAR LA CANCION.
VAMOS CON TODO Y EL 26 DE SEP. UNA GRAN FIESTA DANDO LA APERTURA A LAS ELECCIONES DEL 2012 DONDE NUESTRO PRESIDENTE SERA EL TRIUNFADOR. QUE DIOS Y TODO EL UNIVERSO DIGAN AMEN.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS.

1.Sep.2010 11:37 am
Tamara (Carabobo) dijo:

Buenos días camaradas. Para los que aún no saben descargar las canciones: hacer click en el botón derecho, escoger la opción «Guardar destino como…» y por último «guardar».

1.Sep.2010 11:54 am
Héctor Ovalles (Distrito Capital) dijo:

Camaradas Excelente trabajo, debemos multiplicarlo para que todos podamaos disfrutar de esta producción nacional. Con el Pueblo que es la Base el 26-S ASAMBLEA NACIONAL ROJA ROJITA…..

1.Sep.2010 12:38 pm
M. Renè Jimènez O. (Distrito Capital) dijo:

P.S.O.M.V. Compatriotas salud antes que nada, critica contructiba por siempre, y a la vez efectuando controloria social en todo nuestro entorno familiar, vecinal, y adonde te dirijas, la vijilancia es el precio de la paz; El Comandante Presidente en esta gira, en consulta con El previamente deveria advertir antes o en uno de sus dialogos con la poblacion de que abra una comision que dejara posterior a su vicita, con el proposito de enterarse de todo tipo de problema, que lo antes dichos canalisaran para resolver a corto mediano o largo plaso y segira El Comandante dejando y comunicandose con las comisiones en las mismas tambien aportado y dando su apoyo y por supuesto el devido seguimiento. Conformando a la vez con cada una de las comisiones, la comunicacion local y Nacional, (meven) no por Twiter chavezcandanga que que va a San Francisco USA, y regresa dejando un material para que seamos criticados y internacionalmente o caldo estratejias conspirativas, he igulmente en el ChavezBlog.

1.Sep.2010 12:55 pm
Hendry González (Guárico) dijo:

Muchas gracias Tamara ya las tengo en mi pc….

1.Sep.2010 02:06 pm
alejandra sosa (Miranda) dijo:

el partido al cual pertenesco con mucho orgullo librara victoriosamente una nueva ballata en las elecciones del 26 s de 2010 de eso nos encargamos nosotros y el presidente CHAVES PSUV

1.Sep.2010 07:31 pm
Eugenia Castillo (Distrito Capital) dijo:

Buenìsimo., la revoluciòn es alegrìa, pero por favor, hagan buenos videos con el fondo musical, asì se graba mas en la memoria de las personas Gracias… LA OPOSICION LE QUITO EL PUNTO ROJO A LOS REVOLUCIONARIOS, EN LA ESQUINA DEL BOULEVARD DEL cAFETAL Y CAURIMARE, ESTE PUNTO TENIA CON NOSOSTROS MUCHAS CAMPAÑAS, F E L I C I T O A LOS REVOLUCIONARIOS DEL CAFETAL QUE NO HAN CAIDO EN LA TRAMPA DE PELEAR POR ESTE ABUSO, ME SIENTO ORGULLOSISIMA ESE ES EL COMPORTAMIENTO QUE ESPERAMOS DE UN BUEN REVOLUCIONARIO ELLOS SON LOS QUE QUEDAN MAL Y PREGONAN LO CONTRARIO DE LO QUE HACEN SON VIOLENTOS Y ABUSADORES

4.Sep.2010 02:58 pm
NANCY LACRUZ (Mérida) dijo:

arriba el pueblo ,la lucha es de todos,no permitamos que toquen nada,de lo que a logrado este gobierno, Dios bendiga a mi comandante,y al pueblo venezolano arriba la revoluciòn bonita…
con amor y perseverancia todo se logra… arriba todas las misiones y programas de gobierno…
AHORA ELPODER LO TIENE EL PUEBLO… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS,SOCIALISMO,PATRIA, MUERTE CON EL TODO POR EL TODO …

VIVA CHAVEZ…

4.Sep.2010 03:10 pm
NANCY LACRUZ (Mérida) dijo:

arriba el pueblo ,la lucha es de todos,no permitamos que toquen nada,de lo que a logrado este gobierno, Dios bendiga a mi comandante,y al pueblo venezolano arriba la revoluciòn bonita…
con amor y perseverancia todo se logra… arriba todas las misiones y programas de gobierno…
AHORA EL PODER LO TIENE EL PUEBLO… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ,SOCIALISMO,PATRIA, MUERTE VENCEREMOS, CON EL TODO POR EL TODO …VIVAN LOS NIÑOS DE MI PATRIA QUE SON EL FUTURO…
LA MUSICA CANTADA CON SENTIMIENTO REVOLUCIONARIO…MUY BUENA

VIVA CHAVEZ…

4.Sep.2010 03:35 pm
sindy rodriguez (Distrito Capital) dijo:

totalment d acuerdo con mis camaritas,hermosa produccion musical ¡¡eso si es cultura,cultura popular!! con sabor a pueblo,con amor patrio,solo en revolucion y bajo el liderazgo d nuestro camarita Hugo Chavez es posible;solo en revolucion socialista c puede palpar estas realidades,si el camara Ali estubiera con vida diria lo mismo,xq en la 4ta republica quien c atreviera ha llevar a cabo este tipo d musica c consideraba persona subersiva y hasta marcada para la muert,hay quien c atreviera a escucharla era marcado d x vida.Ahora c reivindica y nace un nuevo mundo donde estos espacios son posibles,podemos entonces decir con orgullo q estamos en una revolucion verdadera;q c va a ir consolidando y fortaleciendo con el transcurso d los pasos,no todo pued ser perfecto pero no podemos obviar q c va mejorando en el camino con las experiencias vividas,c nota q hemos aprendido a ir madurando y arroyando con inteligencia el pasado Q MAS NUNCA VOLVERAN…Asi q est 26S todos a votar sin medias tinta

4.Sep.2010 03:49 pm
sindy rodriguez (Distrito Capital) dijo:

no nos quedemos en casa,la patria nos necesita ahora mas q nunca,no t quedes en el aparato demos una demostracion contundent sin pensar q ya estamos sobrado eso no cabe duda,no permitamos q el ego c apoder d nuestro deber y derecho camaritas,independientement q esten o no inscritos en el psuv,tomemos conciencia clara del juego q nos toca ejercer para ese entonces,muy imxtant q llevemos mas d 100 diputados para la asamblea,arracemos y erradiquemos d una vez x toda todo lo que huela a talanquera,a oligarquia;a burocracia;desaparescamos a los politiqueros d oficio,fortalezacmos y consolidamos una vez mas al comandant,camarada Hugo Chavez…Patria,socialista o muert…Venceremos y vencimos carajo!!!!Fortalescamos el poder popular,las misiones,para legislar con contundencia todos a votar PSUV voto lista y nominal y al igual x el Parlamento Latinoamericano PSUV y CONIVE para la representacion indigena).Los quiero mucho camaradas ¡Hasta la victoria siempre!!!

19.Sep.2010 10:28 am
Yosmar Rafael Díaz R. (Mérida) dijo:

Contamos con el mejor presidente que nación alguna pudiera tener, luchemos por todo lo que el comandante nos ha dado, misiones, pensiones y poder al pueblo…desde Mérida un saludo a todos los camaradas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve