Noticias / JPSUV

2.Sep.2014 / 01:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, elegirán este domingo 7 de septiembre a los voceros que representarán a la tolda socialista en el II Congreso de la organización juvenil, que se llevará a cabo del 9 a 12 de septiembre.

Las declaraciones las ofrecieron durante una rueda de prensa celebrada en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), conocida como la Casa de Todos, ubicada en Los Teques.

Octavio Sánchez, miembro de la Comisión de Seguridad y Defensa de la JPsuv Guaicaipuro, informó que al igual que el resto de las regiones del país, se mantienen activadas las asambleas en la sede del Psuv Los Teques para profundizar el debate de ideas entre las fuerzas juveniles revolucionarias, las cuales continuarán durante este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de septiembre.

«Este domingo (7 de septiembre) elegiremos a los tres delegados que participarán en el segundo congreso de la Jpsuv, estamos comprometidos a dar nuestros aportes para sumarnos a la construcción de la patria», dijo.

Por su parte, Edison Querales, miembro de la Comisión de Organización Electoral de la parroquia San Pedro de los Altos, destacó la participación de la militancia juvenil para la toma de decisiones dentro del partido.

La juventud «sigue unificada llevando adelante el legado del comandante Hugo Chávez junto al presidente de la República, Nicolás Maduro (…) para la toma de decisiones y continuar fortaleciendo el rumbo del partido socialista», recalcó Querales.

«El debate ideológico es sumamente importante para formar una nueva patria. Es fundamental para nosotros seguir sumados a la batalla de ideas, la tarea es sumarnos a estos debates para fortalecer la ideología chavista y bolivariana», agregó.

En las asambleas se ha discutido sobre los 32 acuerdos del III Congreso del Partido, celebrado a finales de julio pasado, así como nuevos modelos productivos agrícolas para fortalecer el desarrollo económico del país bajo una perspectiva socialista.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve