Noticias / Regiones

31.Oct.2019 / 12:33 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa APC-PSUV Anzoátegui.- Este miércoles se dio inicio, en el Teatro Carlos Escarra de PDVSA Guaraguao de Puerto La Cruz, de la segunda etapa de formación de los lideres y lideresas de las comunidades, calles y UBCH del PSUV.

Saúl Gómez responsable regional de formación e ideología, informó que en la primera etapa se formaron 303 militantes de las estructuras de base y que para esta segunda fase que ya están arrancando se formarán 874 combatientes en 31 ambientes del municipio Sotillo; el también miembro de la dirección regional felicitó a todo el equipo regional por el trabajo y compromiso que han demostrado durante es primer periodo de formación.

La Líder local y coordinadora estadal de la APC del partido dijo que todos y cada uno tenemos la responsabilidad de formarnos, “la revolución se defiende con las ideas y las ideas las da la formación y el conocimiento, nadie defiende lo que no conoce” , también recordó la lideresa de las mujeres y jóvenes que ya el Libertador Simón Bolívar nos lo dijo, hace 200 años “por la ignorancia nos han dominado más que por la fuerza”

Para cerrar su intervención dijo que lo que sucede actualmente en Latinoamérica es producto del despertar de los pueblos “Chávez sembró la semilla emancipadora en todo el continente”.

Finalizo diciendo que en noviembre el municipio Sotillo estará activo, primero con el Travel Market Puerto La Cruz 2019 y la celebración de la Virgen del Amparo, luego el aniversario del natalicio del General José Antonio Anzoátegui el 14y el día 15 el desfile en conmemoración de su siembra “que no se equivoque la derecha el 16 estaremos desplegados en todos los puntos de la ciudad, para no permitir bochinches” concluyó diciendo García Ron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve