Noticias / Regiones

24.Abr.2015 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Este viernes continuó en el estado Nueva Esparta el Plan de Recaudación 2015 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con la presencia de la directora nacional de Finanzas de la organización política, Yelitze Santaella.

“Estamos lanzando en la región insular esta ofensiva que desarrolla un plan financiero, aprobado por la dirección nacional del Partido, que comienza con la fase de domiciliación para realizar los descuentos”, comentó durante una reunión sostenida en el Hotel Venetur Margarita.

Santaella indicó que en esta etapa el militante autoriza voluntariamente a la organización política para que se realice un descuento específico: “La intención es fortalecer las finanzas del partido”.

Para lograr este objetivo se entregará una planilla, la cual debe ser recibida por la Comisión Regional de Finanzas del Psuv para luego ingresar al sistema de los diferentes bancos afiliados, como el de Venezuela, Bicentenario, Industrial y del Tesoro.

Bajo el lema “Esta victoria va por mi cuenta”, la iniciativa consta de varias vertientes que permitirán recaudar fondos, entre las que destacan eventos musicales, sorteos como raspaítos y un bono nacional, mensajería de texto y rifas.

Quienes poseen cargos de elección popular cancelarán 10% de su sueldo, mientras que los empleados públicos en general y demás militantes del Psuv podrán cooperar de acuerdo a sus posibilidades económicas, aclaró la directora nacional de Finanzas.

“Tenemos ya 150 mil militantes habilitados con el tema del financiamiento, es decir, que ya dan su aporte todos los meses y aspiramos en esta jornada llegar a 100 o 150 mil más”, expresó Santaella.

En toda la región insular se desplegarán equipos especiales en los 11 municipios y 23 parroquias, para así difundir la información y captar la atención y colaboración de todos los militantes de la tolda roja.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve