Noticias

17.Mar.2011 / 04:43 pm / 2 Comentarios

Rafael Vega, coordinador de la Comisión de Formación del PSUV en Anzoátegui. Foto: PSUV

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará el próximo martes el censo de las escuelas de cuadros políticos establecidas en el estado Anzoátegui por iniciativa de los militantes de la organización.

El coordinador de la Comisión de Formación de la tolda roja en la entidad, Rafael Vega, precisó que “la intención es organizar un sistema de formación en el estado, por lo que el registro también incluirá el número de formadores disponibles”.

Agregó que igualmente buscan unificar criterios en torno a una propuesta política y de cambio nacional.

En este sentido, refirió que una de las propuestas que están impulsando en el seno del partido es que cada reunión de las patrullas comience con la lectura del Libro Rojo para que la militancia profundice el proceso de identificación y pertenencia.

Destacó que durante este mes continuarán el debate de las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV, esta vez con la participación de las comunidades organizadas y otros sectores de la población.

Acotó que las conclusiones de los encuentros serán presentadas ante la directiva nacional del PSUV el próximo 9 de abril en Caracas.

Las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUVcomprenden pasar de la cultura política capitalista a la militancia socialista, convertir la maquinaria en un partido-movimiento al servicio de las luchas del pueblo, convertir el partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación; el PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del poder popular y constitución del Polo Patriótico.

 

Comentarios

20.Mar.2011 08:43 pm
enrique kike cordova (Zulia) dijo:

saludos eso es lo que deseamos todos los militantes del partido y asi hacer justicia con los verdaderos luchadores sociales de los estados municipios y parroquias,, y asi profundizar la revolución mas que todo en el municipio Lagunillas del estado Zulia patria socialista o muerte seguimos venciendo,,, rumbo al 2012 adelante comandante lucha fuerte con honestidad…… con un pueblo sabio y libre

POR QUE EN EN ZULIA NO SE HAN DADO ESTAS POSTULACIONES DESEAMOS ESCOGER A LOS VERDADEROS LIDERES QUE SI ESTÁN CON LA REVOLUCIÓN Y NO LOS 5TA COLUMNAS VESTIDOS DE ROJO QUE ENTORPECEN A LA REVOLUCION POR ESO ES QUE EN EL ZULIA PERDEMOS ESPACIOS,,,,

30.Mar.2011 09:09 am
Ladislao Rodríguez (Anzoátegui) dijo:

Saludos Camarada: Rafael Vegas.
Felicito la iniciativa de la Escuela de Cuadros, del Movimiento Huracanado de PSUV, esta escuela debe ser perenne con visitas con visitas periódicas de sus dirigentes Regionales y
Nacionales, donde lo Ideológico profundice la revolución y las tres R al cuadrado de sus
frutos

Adelante Camarada, Siempre a la orden de la Revolución

Venceremos!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve