Noticias / Regiones

30.Nov.2014 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

San Juan de los Morros.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se mantendrá desplegado desde este fin de semana y hasta el próximo domingo, en los 15 municipios y 39 parroquias del estado Guárico, como parte de la reestructuración que se realiza a las 431 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Así lo informó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) este domingo, el coordinador del Psuv en la entidad, Freddy Jiménez, quien señaló que luego de la elección de los 131 Jefes de Círculo de Lucha Popular, estos hombres y mujeres guariqueños asumieron la responsabilidad de convocar a asambleas en sus comunidades para escoger los jefes de UBCh y los jefes de Patrulla.

“En total se harán 431 asambleas y se escogerán a cuatro mil 310 personas, que conformarán, junto a los Jefes de los Círculos de Lucha, la vanguardia del partido en el estado Guárico”, mencionó.

Jiménez indicó que esto asegurará que las UBCh sean mucho más dinámicas e incrementen la participación de la militancia, pasando de sólo cuatro coordinadores a 11 (10 jefes de patrulla y un jefe de UBCh).

“Con estas nuevas estructuras de base, tendremos mayor capacidad de movilización y de comunicación dentro de nuestro partido”, expresó.

Jiménez hizo un llamado a la militancia del partido para que continúe participando de forma activa en las asambleas y así asuman el protagonismo de las bases, porque las UBCh son la unidad fundamental de base del Psuv.

“Hoy nos estamos reorganizando para las grandes batallas que se aproximan, como la erradicación de la pobreza y en el plano electoral, los comicios parlamentarios del próximo año”, explicó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve