Noticias / Regiones

30.Oct.2015 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Juangriego.- Este viernes, gran cantidad de mujeres del estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela, marcharon a favor del documento de compromiso y de respeto de los resultados electorales que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre próximo.

En diversos puntos de la entidad se produjeron movilizaciones como la de Juan Griego, municipio Marcano, donde fue organizada una alegre caminata con una representación de la diversidad de las margariteñas.

«Hoy hemos invitado a las mujeres de Nueva Esparta, las artesanas, pescadoras, amas de casa, patriotas, a una marcha por la paz y en apoyo el acta de compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro. Hemos acudido con la fuerza que caracteriza a la mujer revolucionaria», expresó Rosa Cedeño, integrante de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer).

La marcha se inició en el puente Las Piedras hasta la Lonja Pesquera de Juan Griego, y contó con la participación de profesionales, estudiantes, jefas de hogar y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La de Juan Griego fue una de las marchas que se produjeron este día en territorio neoespartano para acompañar la firma en todas las plazas Bolívar del documento de respeto de los resultados electorales del 6-D, promovido por las fuerzas revolucionarias.

La iniciativa fue propuesta por el presidente Maduro, tras firmar el lunes el documento en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

«Es muy importante que el pueblo venezolano diga con su firma que se van a respetar los resultados del 6 de diciembre. Esta jornada garantiza que el pueblo quiere seguir en paz, que quiere seguir desarrollando un proyecto por una vida digna», expresó la señora Nelly Pino al acudir a la plaza Bolívar de Porlamar, municipio Mariño.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve