Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 03:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus organizaciones aliadas ganaron en 47 de las 58 parroquias del estado Lara en las elecciones municipales de este domingo, confirmó este lunes el coordinador del Buró Político Regional de ese partido, Luis Jonás Reyes Flores.

Ratificó que «hemos obtenido el triunfo en 47 de las 58 parroquias de nuestro estado, que nos permitió consolidar triunfos en seis de las nueve alcaldías larenses».

Agregó que el Psuv ganó en los municipios Torres, Morán, Crespo, Urdaneta, Andrés Eloy Blanco y Simón Planas, mientras que la oposición consiguió Iribarren, Palavecino y Jiménez.

Asimismo, dijo que el Psuv y sus aliados obtuvieron la mayoría de los concejales, 8 de 13, en la Cámara Municipal de Iribarren, así como en otras siete cámaras municipales de esta entidad federal, a excepción de Palavecino en que la oposición obtuvo los nueve ediles.

Resaltó que en este proceso electoral «Lara demostró que sigue siendo un estado chavista, que acompaña al presidente Nicolás Maduro».

Acotó que en estos comicios «el pueblo larense ratificó al socialismo. Triunfó el comandante supremo Hugo Chávez y triunfó el compañero presidente Nicolás Maduro. Triunfaron las fuerzas revolucionarias y hoy estamos muy contentos con la demostración democrática del pueblo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve