Noticias / Regiones

5.Nov.2015 / 07:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV Falcón.-Los candidatos de la patria en estado Falcón continúan desplegados en los cuatros circuitos de la región, este miércoles, Víctor Clark y Jorge Haskour encabezaron diversas actividades en el municipio Miranda de la región.

Realizaron asambleas con trabajadores, misioneros y voceros de consejos comunales, desarrollaron una caminata con los estudiantes universitarios y culminaron en una visita casa por casa en el sector Pantano Abajo en Coro.

Al término de las actividades, el candidato por lista, Víctor Clark, destacó que cada evento le permite conocer las necesidades de las comunidades, atenderlas y buscar respuestas oportunas. “Además me llevo el mensaje revolucionario de amor, lucha y esperanza, que es el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”

Aseguró que todos los candidatos de Falcón están desplegados y listos para comenzar la campaña que les dará la victoria heroica.

“El pueblo falconiano está consciente que la Asamblea Nacional debe seguir siendo, en su mayoría, chavista, por eso estamos desplegados en la calle defendiendo los logros de la revolución y construyendo la Patria grande por el camino de Bolívar y Chávez”, precisó Clark.

Dijo, además, que la tarea es seguir fortaleciendo la base popular en los 25 municipios del estado Falcón para la construcción de un mensaje político coherente, “por eso los diputados chavistas estamos trabajando sin descanso, demostrando con ejemplo la voluntad de salir adelante en revolución, en continuidad al proceso bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro”.

Señaló que el gobierno nunca dejará desamparado al pueblo y que los candidatos de la patria estarán al lado del mandatario nacional para impulsar las misiones sociales y demás programas, los cuales han sido los únicos que han logrado la reivindicación de los venezolanos.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del municipio Miranda, Pablo Acosta, manifestó que el pueblo ha demostrado su compromiso de seguir fortaleciendo el proceso revolucionario al recibir a los candidatos de la patria con alegría, pero también con propuestas y planteamientos serios.

Víctor Flores, habitante de la parroquia Santa Ana, afirmó que el pueblo tiene su confianza y esperanza puesta en la revolución bolivariana, como único garante de paz y beneficios para el pueblo.

Mientras que José Peña, habitante del sector Pantano Abajo, resaltó que los candidatos están en contacto directo con el pueblo y en respuesta a ello el 6 de Diciembre les darán un respaldo contundente. “Chávez vive en nuestros corazones, así como Víctor Clark y Jorge Haskour, ellos van a la Asamblea para seguir luchando por nuestro estado Falcón”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve