Noticias / Regiones

28.Ene.2015 / 05:39 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- En solidaridad con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y contra la infamia de la derecha que persigue desmoralizar y dividir a las fuerzas revolucionarias, este jueves 29, se llevará a cabo en Coro, una masiva concentración convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Así lo hizo saber el coordinador de Organización de la tolda roja en la entidad, Jesús Montilla, quien detalló que la cita es a partir de las 9:00 am. en la histórica plaza San Clemente de la capital falconiana.

Contra la mentira y la infamia, en respaldo del camarada Diosdado Cabello y la Revolución Bolivariana, el diputado convocó a la Fuerza Revolucionaria de Falcón: “Vamos todas y todos a concentrarnos en la plaza San Clemente este jueves, para también repudiar la campaña de descrédito que llevan a cabo el periódico ABC de España y el imperialismo norteamericano a través de sus lacayos”.

Destacó que el imperialismo y sus operadores “creen que así van a dividirnos y desmoralizarnos, nada más lejos de la realidad, por el contrario se nuclea más el chavismo”, indicó el dirigente revolucionario, al mismo tiempo señaló: “De allí que saldremos a la calle para hacer sentir la fuerza del pueblo y que esta Patria se levanta y se respeta ante cualquier ataque de los factores capitalistas anti-bolivarianos”.

Montilla puntualizó que hoy acusan al camarada Diosdado Cabello, le atribuyen ser un capo del narcotráfico, el jefe del Cartel de los Soles, “acción nada diferente a lo que ya han intentado, pretender enlodar el nombre de los principales líderes revolucionarios, esperando con ello sembrar cizaña e incluso justificar una invasión extranjera, tal cual sucedió en época reciente en Panamá con el general Manuel Antonio Noriega”.

“Vaya toda nuestra solidaridad con el amigo y hermano Diosdado Cabello, héroe del 4 de Febrero, hijo de Chávez y cuadro fundamental de la Revolución Bolivariana”, enfatizó Jesús Montilla, entretanto reiteró el llamado a la unidad, la lucha y la victoria contra quienes pretenden por cualquier vía acabar con este proceso y reinstaurar en el poder a las élites y grupos oligárquicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve