Noticias

15.Ago.2024 / 10:44 am / Haga un comentario

Foto: VTV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de su vicepresidente, Diosdado Cabello, denunció que la extrema oposición venezolana prepara un plan para generar hechos de violencia este sábado 17 de agosto, con bandas de la parroquia de Petare, estado Miranda, dicho grupo integrado por delincuentes foráneos.

“Lo estamos denunciando con tiempo, no digan después que no lo dijimos. Esto no es falso positivo. Nada de eso (…) a nosotros no nos interesa la violencia, le interesa a otros, a los terroristas”, precisó Cabello en el habitual programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), edición número 490.

En este escenario, alertó a estar atentos ante cualquier plan desestabilizador, al tiempo que consideró que la población que reside en la mencionada parroquia se identifica por ser extraordinaria, maravillosa, sin embargo, existen bandas de delincuentes han querido asumir a Petare, como un territorio para generar violencia.

“Me llegó una información, tiene que ver con Petare, que es una gente que viene de afuera (…) fíjense que una de las cartas lo dice (Mazazo) claramente, que tienen contacto con gente de afuera: Alvaro Uribe, grupos de sicarios”, subrayó.

“Ellos para el día sábado (17) están buscando gente que genere violencia, y mate otra gente de ellos mismos”, prosiguió.

Además, presentó un audio, en el que se escucha a dos delincuentes, uno de ellos, se hace llamar el “Puma”, en el que conversa sobre el plan de llevar a cabo el venidero sábado 17 de agosto.

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que “están contactados con grupos violentos de Colombia, para generar disturbios y fallecimientos”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve