Noticias

11.Nov.2011 / 10:39 am / Haga un comentario

AVN.- Unas 4.000 Patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) serán conformadas en el estado Trujillo, donde desde este viernes 11 y hasta el domingo 13 de noviembre se estarán realizando las asambleas en los mismos 480 puntos de encuentros que funcionaron recientemente como centros de alistamiento de los patrulleros.

La información la ofreció este jueves Gregorio Ernesto Briceño, de la dirección estadal del PSUV, quien dijo que en estas asambleas participarán alrededor de 64.000 patrulleros alistados, quienes a partir de la creación de la patrulla de vanguardia formarán parte de la base del partido.

«Ya contamos con una organización estadal, municipal y parroquial. Ahora toca organizar a las bases del partido», expresó.

Briceño subrayó que esta actividad, que se llevará a cabo durante el fin de semana en Trujillo, contará con el acompañamiento de los integrantes de la dirección estadal, quienes recorren los 20 municipios de la entidad, situada en el occidente venezolano.

«Estas patrullas, además de estar comprometidas con el trabajo electoral que se avecina, rumbo a la victoria del 7 de octubre, lo estarán con el trabajo social y de acompañamiento en las luchas del pueblo», expuso.

Apuntó que no habrá un centímetro de la geografía trujillana que no esté arropado por una patrulla que contribuirá a la gestión de gobierno para darle el vivir bien al pueblo.

«A partir de esta organización de las bases entramos en un proceso de reconocimiento de la comunidad donde está la patrulla. Por ejemplo, deben hacer un censo de las organizaciones populares, gubernamentales y sociales que existe en su ámbito», manifestó.

Agregó que también comienza un trabajo permanente de agitación y preparación del despliegue para lo que será la Misión 7 de Octubre que logrará la victoria del presidente Hugo Chávez en las elecciones de 2012.

Además de Trujillo, durante el fin de semana se estarán realizando estas asambleas para la creación de las patrullas de vanguardia en los estados Mérida, Táchira y Zulia.

Noticia Relacionada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve