11.Nov.2011 / 10:42 am / Haga un comentario

AVN.- Este viernes, sábado y domingo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instalará 480 puntos de encuentro en el estado Trujillo, en los que realizarán las asambleas para la conformación de las Patrullas de Vanguardia.

Rafael Gil Barrios, miembro de la Dirección Nacional del partido, explicó que a esta actividad están convocados los 64.000 militantes, de los 20 municipios trujillanos, que de manera voluntaria se alistaron como patrulleros y patrulleras.

La Dirección Nacional del partido estará en las distintas asambleas y estados, «cumpliendo con la gran tarea de seguir profundizando la organización del PSUV, la organización de la vanguardia de la Revolución».

Refirió que así como ya existe en el estado una organización estadal, municipal y parroquial, ahora corresponde la conformación de las patrullas de vanguardia.

«Todas las patrulleros revolucionarios tenemos la gran misión de construir nuestra patrulla», expresó Gil.

Agregó que «tal como lo ha dicho nuestro máximo líder Hugo Chávez, sin una organización política del partido bien estructurada, bien conformada, no podemos seguir avanzando en la profundización de la revolución».

Apuntó que las patrullas de vanguardia son el factor multiplicador del poder de combate del Psuv.

«Debemos acudir a nuestros puntos de encuentro con la finalidad de, una vez conformada la patrulla que debe estar entre 10 y 20 personas, elegir en la próxima reunión a un vocero de la patrulla», que debe ser elegido por los mismos patrulleros.

Gil resaltó que estas estructuras de base deben asumir la tarea con responsabilidad, no sólo rumbo a la batalla del 7 de octubre del 2012 sino también por la estructuración de un partido fuerte, con calidad revolucionaria y desprendida de los viejos vicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve