Noticias / Regiones

25.Mar.2023 / 08:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

El vicepresidente de Comunas y enlace político por Barinas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, exhortó a fortalecer la unidad, la formación política y la atención a las estructuras, en función de alcanzar los objetivos planteados en las venideras contiendas electorales.

En una reunión del Consejo Político del PSUV Barinas, realizada en la Casa del Pueblo de la capital del estado llanero, el dirigente socialista convocó a formar con mucha fuerza a las estructuras de base del Poder Popular, como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Arreaza leyó una serie de recomendaciones a seguir por la militancia barinesa, como realizar comunicados públicos fijando posición sobre asuntos de especial importancia nacional, estadal e internacional, siempre que el Consejo Político Nacional así lo requiera o autorice, y cooperar con el Instituto de Investigación “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

Instó a la reunión frecuente para deliberar y proponer planteamientos de creación política, dar asesoría y mantener comunicación plena, interactuar permanentemente.

Puntualizó que el presidente del partido, Nicolás Maduro, ha llamado a la unidad para sumar, a buscar nuevas formas de cómo se hace un foro, una actividad o una jornada para que la juventud se interese en la política.

Hugo de los Reyes Chávez, miembro del Consejo Político, compartió algunas orientaciones para profundizar la unidad, como corregir los errores, eliminar los grupos y las divisiones que son muy dañinas para la Revolución, al igual que las apetencias personales de poder.

Consideró importante el perdón, la formación, saber qué es el proyecto socialista, conocerlo a profundidad, tenerle amor y enseñarlo, para reforzar la orientación política en la militancia.

Otros valores que instó a cultivar son la constancia, la paciencia y el trabajo “si queremos lograr los objetivos; la atención al pueblo, dar esperanzas”.

PSUV Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve