Noticias

3.Feb.2014 / 03:34 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó en rueda de prensa que la tolda roja está constituyendo un Comité de Defensa Popular de la Economía en cada estado, municipio y parroquia que tiene vinculación con la Superintendencia Nacional.

Acotó que ya el gobierno revolucionario está en proceso de reclutamiento y capacitación de los fiscales tanto municipales como parroquiales, y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez serán partícipes de esta nueva acción.

“Dicha ofensiva retomó con mucha fuerza las inspecciones de los negocios, y cada comité deberá conocer la Ley, porque la mitad de los artículos son muy rígidos en las sanciones, pero se pueden aplicar en el ámbito económico”, sostuvo Istúriz.

Los fiscales realizarán un curso de un mes, “mientras ellos se están formando, nosotros estaremos en el proceso de discusión de la ley e intensificando las inspecciones en la estructura que teníamos”, agregó.

 

Comentarios

4.Feb.2014 10:31 pm
maria (Anzoátegui) dijo:

Y donde puedo acudir para realizar el curso para capacitarme como fiscal soy de Anzoátegui pto la Cruz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve