Noticias

22.Oct.2011 / 05:36 pm / 38 Comentarios

El PSUV exhorta al mundo a combatir al imperialismo

AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó este viernes el magnicidio contra el líder libio, Muammar Al Gaddafi, por parte de las fuerzas imperialistas de ocupación, comandadas por Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Mediante un comunicado, leído por la dirigente Blanca Eekhout, el partido refirió: «Muammar Al Gaddafi se convierte en mártir del pueblo libio. Sabemos que, con el coraje que caracteriza a este pueblo, la lucha apenas comienza y será el inicio de otra gesta heroica que los liberará de las nuevas cadenas que pretenden imponerle el imperialismo norteamericano y sus aliados europeos».

Añade que Libia posee una larga historia de lucha en contra de la colonización. Luego del triunfo de la Revolución, dirigida por Gaddafi, logró alcanzar por fin la independencia, el mayor nivel de justicia social e índice de desarrollo humano de la región. Frente a esto, las manipulaciones, mentiras y agresiones mediáticas fueron preparando el terreno para un ataque.

«El imperialismo es capaz de violar todas las leyes, resoluciones y los acuerdos internacionales, así como los principios y derechos humanos para saciar su sed de recursos, especialmente de recursos energéticos, ante una crisis estructural que los devora, la crisis capitalista», expone el texto leído por Eekhout.

Agrega que con la excusa inventada por los medios transnacionales de comunicación y sin ninguna verificación seria de los supuestos atropellos por parte del Gobierno libio a su pueblo, esto sumado a la indiferencia de la comunidad internacional, se permitió al gobierno de Estados Unidos y a sus aliados de la Organización del Tratado Atlántico Norte (Otan) iniciar una agresión que instala un panorama de desolación, odio, miseria, muerte, destrucción y saqueo de los recursos naturales y violaciones sistemáticas de los derechos humanos, que deja a miles de muertos y familias sin hogares, sin escuelas, sin hospitales, sin gobierno, obligando al pueblo libio a vivir en el colonialismo asesino en nombre de una falsa libertad.

La organización socialista precisó que ahora el imperialismo, los medios de comunicación, las grandes transnacionales y líderes políticos, que ondearon las banderas de la libertad de los derechos humanos para justificar esta agresión, celebran la muerte, en manos de la Otan, del líder libio sin respetar algún principio humanitario, instalando la barbarie y la crueldad como una vía legítima para conseguir sus mezquinos intereses.

También exhorta a  los pueblos libres del mundo a combatir al imperialismo, «enfrentando esta conducta bárbara por la búsqueda de un mundo verdaderamente multipolar, democrático y garante de la paz».

«Nuestra firmeza, coraje y voluntad son determinantes para la defensa de la libertad y la felicidad de nuestra patria. ¡Abajo el imperialismo! Independencia y Patria Socialista, Viviremos», precisa.

 

Comentarios

22.Oct.2011 06:20 pm
Hector (Miranda) dijo:

Sumado a estas expresiones podría agregar que ya estados unidos informo que retirara en Diciembre las tropas de Irak y ya ha retirado una gran cantidad de hombres de Afganistán. ¿cual será el próximo destino de estas tropas? no sabemos pero de lo que si estamos seguros es de que no estarán por mucho tiempo encuarteladas…. ojo pueblo nunca al desmayo atentos, atentos, que tenemos ese demonio muy cerca a y ojo con la ampliación del canal de Panamá puede tener un propósito bélico ya que los porta aviones estado unidenses no pasan por el canal actual pero si pasaran cuando este ampliado… y las bases en Colombia… sape gato esta gente sin duda poco a poco está construyendo el primer escalón para el ataque mayor concretar su mayor anhelo nuestros recursos, sin embargo en pie de lucha estaremos preparando la mejor defensa ofensiva del mundo debemos darle un parado a esta siguiendo el ejemplo de Irán, China, Rusia y Corea del Norte entre otros el blindaje es nuestra meta…

22.Oct.2011 08:07 pm
Ibis Palmar (Zulia) dijo:

Bueno que hipócrita la ONU, y los gobiernos de Francia con ese presidente que Gaddafi pagó tu elecciòn presidencial , eres un sucio,el gobierno del Inglaterra, y de EEUU, asesinos y ladrones , buscan petróleo ,destruyeron a Libia , el gobierno de EspaÑa con su Zapatero , un país que va en picada en su económia y tendran que pagarlas toditas. , AlemanIa ya sigue cn su conciencia de suciab sigue siendo genocidas , China tan callado dejaron matar a Gaddafi , Rusia callaste y ahora pides investigar , todos son asesinos y tiranos , hipocritas ;de todas formas esos paises de la OTAN, algún día no muy lejanos pagaran todo , miserables en nombre de la Democracia , asesinaron a Gaddafi …que Satanas , Damian , el Diablo los perdones ,porque DIOS Noooooo ! Jamás. Todos uds. les caera una maldición ….pronto. Lo veràn y sus pueblo les caéra esa. Maldición justo por pecadores … Amén .Ala. Tu tienes la ültima palabra

22.Oct.2011 09:54 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Los pueblos no tienen batalla final, en la fenitud del tiempo saben que vendran otras batallas comandada, arrengada por la valentia de ALGADDAFI, El pueblo Libio aprenderá de los errores, se levantará y venserá a la bestia gringa, que hoy con el hocico babiado de sangre del pueblo Libio cree salvarse de su hundimiento final. La agrsión al Pueblo Libio nos dice cuanto odio, cuanto desprecio, cunato cinismo tienen para los pueblos del tecer mundo los imperios yannky y europeo. HONOR Y GLORIA A MUAMMAR AL GADDAFI, VIVIRA INFINITAMNETE EN NUESTROS CORAZONES REVERDE QUE NO SE RINDE, NI LE TEME A LA BESTIA SEDIENTA DE MUERTE.

23.Oct.2011 06:30 am
Andrés Meléndez (Lara) dijo:

sisisisisisisisisisisi………… y ya me lo creí!!!!!!!!!!!!!!!!!…. ¿es que acaso ustedes pretenden tener al Pueblo de Venezuela sometido a la tesis «estalinista» del concepto de que Pueblo es aquél que milita en el partido oficial, es decir, partido único, y el que aún siendo pobre si no milita en ese partido pues ya no es Pueblo?………. ya estamos hartos de sus tesis escépticas donde todo se cuestiona hacia los demás, y dogmático hacia ustedes donde nada se cuestiona

23.Oct.2011 06:55 am
Naim Reyes Toufie (------) dijo:

Hasta cuando vamos a permitir que los interces de los países que se dicen ser proctectores de los derechos humanos masacren a sangre fría a los pueblos que han surgido sin ayuda de estos imperio, hasta cuando veremos familia destruidas por los intereces de unas trasnaciónsles que quieren poseer las riquezas de las patrias, no se pueden permitir más magnisidió en nombre de la libertad. Abajo cadenas gritan los pueblos pogrecistas que queremos ver patria para nuestras generaciones. Que Dios guarde nuestra nación.

23.Oct.2011 07:50 am
alberto rodrìguez r. (Distrito Capital) dijo:

Se hizo un atentado contra un derecho humano que es la vida d toda persona, debemos estar atentos ya que el imperio se creen los amos del mundo y ellos falsean la realidad de las cosas. Alerta que camina la espada de BOLIVAR por AMERICA latina. !INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! VIVIREMOS Y VENCEREMOS.-

23.Oct.2011 08:02 am
freddy (Bolivar) dijo:

Que asecinos son el gobierno de eeuu y sus aliados ahora quieren lavase las manos de sangre. Delante el resto del mundo ahora piden na averiguacion de la forma que ascsinaron. AL LIDER que bochorno y cinismo de estas carronas. Que sucederia si a ellos les hacen lo mismo que le hicieron a la FAMILIA CADAFI. Seria cosa de verlo verdad

23.Oct.2011 08:11 am
Ever Vargas (Monagas) dijo:

una vez mas el imperio norteamericano aplica la tesis de intervencionismo, para de esta manera dominar paises estrategicos para saciiar sus intereses economicos.» Maldito el gobierno que enfiles sus ejercitos a los pueblos soberanos……» es por eso que debemos estar alerta compatriotas la lista la sigue Bolivia, Cuba, Venezuela y Ecuador. por lo que por ahora y por siempre Venceremos..! hasta la victoria siempre camarada Muamar Al Gaddafi…!

23.Oct.2011 08:22 am
pédro roa (Barinas) dijo:

no nos hagamos los de la oreja mocha,porque lo que esta haciendo el imperio es expandiendo su dominio geoploitico para conformar un nuevo orden internacional. mas sofisticado y perverso que el imperio romano, que por lo menos les transferia su cultura y adelantos a los púeblos dominados.para consolidarlo establecio una dictadura mundial, bajo los auspicios de las naciones unidas, que otorga patente de corso a la otan para asaltar a cualesquier pueblo del mundo con lo pretextos del narcotrafico, la violacion de los derchos humanos ,las armas de destruccion masiva y el terrorismo.ante ests premisas no hay pais en el mundo que no este en la mira de los potentes bombarderos de los genocidas de la otan, si no se doblengan y sirven a sus intereses

23.Oct.2011 10:53 am
ponciano reina (Distrito Capital) dijo:

ya estamos viendo el dragón de siete cabezas que se nombra en el apocalipsis, esa unión de naciones que tienen un fin comun de avaricia, codicia y mala voluntad, se han unido para convertir al mundo en una posesión de ellos, donde desiden quien vive o quien muere, sin importar los daños ocacionados a su población, el dragón de siete cabezas ya se cree el dueño del mundo al igual que su consorte babilonico(Estados Unidos), ambos han acarreado tantas desgracias en el mundo, que ya sus acciones malignas basada en la ambición de poder y la mala voluntad, esta socavando la tolerancia de los pueblos oprimidos, recordemos que siempre vencen los de justas razón y comprensión, sobre la bestia salvaje, es hora de despertar de este sueño o mejor dicho de esta pesadilla, no se puede seguir jugando al juego del capitalismo, es hora de cambiar nuestra forma de pensar, actuar y sentir, de que nos vale permanecer inertes ante tanta vanidad y orgullo de parte de esos paises.

23.Oct.2011 12:06 pm
VICTOR (Perú) dijo:

TODO EL MUNDO VIO COMO FUE ASESINADO MUAMMAR AL GADDAFI, PORQUE ESTAS ORDAS ASESINAS (OTAN, USA) NO INTERVINIERON CUANDO FUJIMORI ASESINABA PERUANOS HUMILDES, TRAFICABA DROGA, ROBABA AL ESTADO. PORQUE NO INTERVENIA A PINOCHET, VIDELA, ZOMOSA, DUVALIER, STROSSNER, CARLOS ANDRES PEREZ, BANZER, GARCIA PEREZ ETC ETC.

23.Oct.2011 01:00 pm
manuel gil palenzuela (Aragua) dijo:

Como siempre en desacuerdo.
Una cosa es combatir el imperialismo. Otra, muy distinta, tratar de magnicidio la muerte, o el asesinato, -todavía no se sabe- de un gran sultán ostentoso de sus riquezas, posesiones, palacios, y multimillonarias cuentas en el exterior. No a nombre de Libia, sino a su nombre y al de sus hijos. Se podría tildar de «rajicidio» (muerte de un rajá), de «sualtanicidio» (muerte de un sultán» o de «calificidio» (muerte de un califa que se creía Alá sobre la tierra). Hemos de saber distinguir los revolucionarios verdaderos -Che Guevara-, muerto en la pobreza y en la lucha, de un ostentoso ricachón, que ofreció comprar la deuda de EE.UU. a cambio de una serie de privilegios y prebendas. Y de colaboracionismo contra los guerrilleros de Al-Qaeda. Por favor, seamos socialistas o no seamos nada. Pero no tratemos de engañar a los socialistas verdaderos con un análisis que no se corresponde con los datos reales. Seamos, ante todo, verdaderos o no seamos.

23.Oct.2011 02:33 pm
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENAS TARDE CAMARADAS, CLARO EL IMPERIO, QUE ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA POR OBTENER DINERO, MIREN COMO ATRANCAN A MANO ARMADA A LIBIA, SIN IMPORTARLE LA MUERTE DE NIÑOS, ANCIANOS, Y TODA LA POBLACION, ASI COMO VEMOS LIBIO POR UNA COMISION BENDIENDO A SU PATRIA.
POR EJEMPLO LEOPOLDO LOPEZ, EL SABE QUE NO VAMOS A VIOLAR LA LEY ELIMINADO SU HABILITACION, PERO LO HACE PARA PROVOCAR UNA IMTERVENCION ARMADA A NUESTRO PAIS, POR QUE LE IMPORTA LA POBLACION NI LO QUE DIGA LA MAYORIA, SOLO LE INTERESA, LAS MIGAJAS QUE LE DARA EL IMPERIO SI LOGRA DERROTARNOS, LO QUE CREO QUE SERA DIFICIL, NUESTRO COMANDANTE NO DEBE JAMAS DESARMARSE Y QUE COMPRE MAS MISILES ESO ES LO UNICO QUE NOS ASEGURA LA PAZ.
VIVA VENEZUELA, VIVA CHAVEZ, VIVA LATINOAMERICA.

23.Oct.2011 03:11 pm
guillermo fernández mora (Sucre) dijo:

Saludos ; Camaradas ojo pelo cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo no nos descuidemos con algunos traidores a la patria sea o no sea de la opocicion que ellos ruegan que la querida venezuela sea invadida por el imperialismo no solamente yanki si no por el imperialismo mundial y no nos confiemos en eso paises que tienen ciertos comvenio con venezuela, que al coronel gadafi (libia) tenia comvenio con ellos fueron los primero que lo traicionaron Francia,Italia,reino unido ectera. asi que yo de mi parte les propongo que venezuela compre mas armamento de ultima tegnologia y se arme pero hasta los dientes pero que no le de arma a cualquier mequetrefe que las aseguy muchos misiles de corto y largo alcanse y los ponga apuntando alos cuatro punto cardinales NORTE,SUR,ESTE y OESTE que no vaya a salir despues un monigote a decir vamos a venderlas por que ya no las nesecita no nos confiemos del imperialismo recordemo loque decia el ché al imperialismo nitantio asi

23.Oct.2011 03:15 pm
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

Las fuerzas imperiales creen que con asesinar al coronel Gaddafi tienen el trabajo hecho para apoderarse de los recursos naturales del hermano pais de Libia.

23.Oct.2011 03:19 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

En referencia al asesinato de Gadafi Página 1 de 2

Camaradas Venezolanos y Venezolanos que aman su patria

Eso, lo de la Secretaria de Estado de usa, de ofrecer públicamente once millones de dólares ($ 11.000.000,00) por la muerte del Presidente de Libia, y luego Obama, Presidente, celebranlo.

Esas son aberraciones humanas que no se pueden permitir. Ambos deben ser denunciados ante la justicia internacional, ante la ONU como criminales. No importa que sean declarados inocentes o que se les otorgue un nuevo premio novel de la paz. Debe procederse a la denuncia formal.

Ellos están incitando a que cualquier ser humano de cualquier país ofrezca recompensa por el asesinato del bebé o del hijo del embajador de usa de un país cualquiera. Informando el nombre y datos detallados de niño y el nombre y dirección de su pre escolar.

Estarían invitando a que se ofrezca una recompensa por el asesinato de un ciudadano (Continúa)

23.Oct.2011 03:22 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Estarían invitando a que se ofrezca una recompensa por el asesinato de un (página 2 de 3)
ciudadano estadounidense, que se encuentre en cualquier parte de la tierra.

Eso sería el fin de la humanidad. Incitado por el imperio genocida y ladrón de usa, y para esa meta nos quieren llevar las Corporaciones: La destrucción de la especie humana.

Ya de esas recompensas tenemos bastantes ejemplos en nuestra hermana República de Colombia, donde desde el mismo gobierno se manda a ejecutar a sus ciudadanos por una módica suma de dinero, sólo por el hecho de no estar de acuerdo con su política genocida y entreguista al imperio de usa.

Si a la vida.

Si a la esperanza.

Si a un mundo de hermandad donde TODOS los humanos, incluido El Noble Pueblo de los Estados Unidos, vivamos en paz y sin imperios, sin corporaciones internacionales usureras, sin

(Continúa)

23.Oct.2011 03:24 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Si a un mundo de hermandad donde TODOS los humanos, incluido El Noble (página 3 de 3)
Pueblo de los Estados Unidos, vivamos en paz y sin imperios, sin corporaciones internacionales usureras, sin bancos internacionales usureros. Donde lo importante sea el bienestar del ser humano y donde los alimentos, las medicinas, la educación y las viviendas dejen de ser una mercancía.
Patria o Muerte

Daniel Carrillo
PSUV El Hatillo. El Hatillo, sábado 22 de octubre de 2011 (fin de la cita)

23.Oct.2011 03:25 pm
Aidee (Lara) dijo:

Que triste!Y que impotencia se siente antes esos robot del imperio, maquinas para asesinar a los que se le interpongan en su camino y no les permitan seguirse enriqueciéndose con recursos naturales ajenos. y pensar que estamos en la mira, porque eso no hay que dudarlo

23.Oct.2011 05:02 pm
YENIK CADENAS (Miranda) dijo:

Lamento profundamente la muerte del lider Libio y a la vez invito al pueblo libio a despertar de esa invasión imperial de la cual son objeto, DESPIERTEN y no permitan una nueva colonización su dirigente MUAMMAR AL GADDAFI ES UN MARTIR, que entregó su vida por su patria, no abandonen la lucha no acepten más manipulaciones, ni mentiras. ABAJO EL IMPERIALISMO !!! FUERA LOS INVASORES, GUERRERISTAS DE LIBIA…
RESPETEN LAS SOBERANIAS DE LOS PUEBLOS… LIBIA LIBRE, LA LUCHA SIGUE VIVA GADDAFI

23.Oct.2011 05:19 pm
Eulalio Cartaya (Nueva Esparta) dijo:

Apreciados camaradas, estamos ante uno de los asesinatos más horrendos ejecutado por el IMPERIO norteamericano y sus aliados de Europa que solo buscan apoderarse a como de lugar de los recursos naturales que poseen los territorios que no se han arrodillado ante sus apetencias hegemónicas. Las acciones para asesinar al Líder Libio fueron orientadas desde Francia, abasteciendo a los bombarderos de diferentes paises con una logística super millonaria. Recordemos que Francia fue durante siglos uno de los más crueles colonizadores del mundo, acostumbrado al crimen sobre los esclavos africanos y al exterminio de los aborígenes americanos durante la invasión a nuestro continente. En esa época llegaron al extremo del horror de alimentar a sus perros mastines con niños recién nacidos de los indígenas y de los negros africanos, para mantener el dominio sobre éstos. en la actualidad emplean otros métodos pero con el mismo objetivo. Permanezcamos alertas. Viva la Revolución Bolivariana!!!!!….

23.Oct.2011 05:22 pm
Renny Lopez (Yaracuy) dijo:

Una vez mas queda demostrado, hasta donde llega el imperio por ellos hoy los pueblos que decidimos sin miedo ser libre debemos estar alerta…. asesinaron vilmente al lider libio; pero no esta muerto hoy el coronel Muammar Al Gaddafi, vive y vivira en los pueblos que caminan hacia su verdadera independencia; los pueblos soberanos. todo tiene un precio nosotros de este lado del mundo decidimos ser libre no abra imperio por mas grande que sea que nos haga retroceder… si es la vida bueno aqui esta la juventud conciente de que no es juego. pero que tampoco bacilaremos en defender nuestra patria.

23.Oct.2011 05:30 pm
jose mendoza (Yaracuy) dijo:

Es triste como un lider revolucionario es masacrado y asesinado por los que dicen ser rectos, quien hace justicia? No podemos permitir que el imperio se apodere del mundo y haga su voluntad todo lo que le convenga a sus fines politicos y economicos sin importarle el sufrimiento de los pueblos, quien condena a los invasores de libia y a los asesinos de gadaffi? Quien hace justicia? Por que los EEUU hacen y deshacen sin limites? Ellos son la peor plaga del mundo! Los EEUU. Quieren ser los que dominen el mundo, y acabar con el florecimiento de los pueblos encaminados por el socialismo.

23.Oct.2011 05:51 pm
Carlos (Distrito Capital) dijo:

La militancia del PSUV debe hacer debates sobre la incidencia que puede generar hacia nuestra Nación el vil asesinato del Líder Libio Muammar Gadaffi. Hay mucho coleado en nuestras filas que
podrían convertirse en polizontes y traidores. La formación ideologica es de vital importancia para hacer la limpieza que requiere este partido si quiere seguir dentro del marco de la Constitución, los Estatutos (debemos eliminar el método Cooptación-ya que es fascista-), los Principios y Base Programática. Viviremos y Venceremos.

23.Oct.2011 06:14 pm
Maximo jose suarez (Carabobo) dijo:

Tremendo atropello contra la HUMANIDAD lo que estan haciendo los estados unidos y sus aliados y todo queda hay en el olvido y ellos escriben sus mentiras que el 75 % de la humanidad se las cree. Ojala hubiera TELESUR en todo el mundo para que las personas se dieran cuenta de la realidad, muchas bendiciones para todos, Max.

23.Oct.2011 07:00 pm
victor diaz (Trujillo) dijo:

CAMARADAS COMO SE JUSTIFICA QUE UN PUEBLO CON TANTOS AÑOS CONSTRUYENDO SU VIDA POR UNA JUSTICIA SOCIAL JUSTA E INDEPENDIENTE. EL PODER DE LAS ARMAS DE LOS QUE PREDICAN LOS DERECHOS HUMANOS HOY UN PUEBLO ESTE VIVIENDO EL TERROR LA MUERTE Y LA MISERIA Y ESTOS IMPERIALISTAS NO LE IMPORTA EDL DOLOR DE LA HUMANIDAD . PIDO EN NOMBRE DE LAREVOLUCION QUE AL GENOCIDA DE LOS ESTADOS UNIDOS AL OBAMA SE LE QUITE ESE PREMIO QUE IRRESPONSABLEMEMTE LE OTORGARON IQUE DE LA PAZ. A LA LUCHA CONTRA EL IMPERO AHORA MAS QUE NUNCA. RECUERDEN QUE ESTAMOS AMENAZADOS .PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

23.Oct.2011 08:01 pm
LOURDES CARABALLO DE VALLES (Distrito Capital) dijo:

Estoy de acuerdo con la posicion tomada por nuestra organizacion PSUV, TENGO 66 AÑOS Y NUNCA VI UN MAGNICIDIO TAN CRUENTO, ES UN HORROR PARA EL MUNDO ENTERO,
¡ VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS!

23.Oct.2011 08:05 pm
LOURDES CARABALLO DE VALLES (Distrito Capital) dijo:

YA ENVIE MI COMENTARIO

23.Oct.2011 09:03 pm
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

Da tristeza la muerte de un líder como Gaddafi, los que hicieron esto y los que lo apoyan incluyendo los apátridas de siempre actúan como CAIN que sigue matando a su propio hermano. es irónico, critican no se cuantos asesinatos en tal o cual lugar; critican los robos, la inseguridad pero con su actitud demuestran que es pura hipocresía al apoyar lo que se le ha hecho a esta Nación heroica que estoy seguro seguirá la lucha. !!!!Abajo el imperialismo, Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.!!!!

23.Oct.2011 09:13 pm
nely (Barinas) dijo:

Lamento la gran tragedia del lider gadaffi esto quiere decir que hay q poner la barabas en remojo…..pero un pueblo unido jamas será vencido a la lucha camarada por el resguardo de nuestra seguridad…..Deseádoles misericordia al pueblo libio quien tendrán que enfrentar muchas pruebas….con el Apoyo de DIOS TODOPODEROSO SAVEMOS QUE ELLOS LO LOGRARÁN…
Viviremos y Venceremos camaradas………

23.Oct.2011 11:38 pm
Juan Luis Márquez Ch. (Mérida) dijo:

El grotesco y vergonsoso para la civilización humana, asecinato del Lider Libio es uno de los tantos a que el SIONISMO, hoy dueño del mundo, nos tiene acostumbrados desde hace muchos años. Solo me permitiré escribir los nombres de algunos de esos heroes y martires de las causas populares y revolucionarias, por el unico delito de defender los sagrados derechos de sus pueblos, los cuales son, entre 0otros: SUCRE, ATENTADO CONTRA BOLIVAR, LUMUMBA en el Congo, ARVENS en guatemala, ALLENDE en Chile, PRESTES en Brasil, OMAR TORRIJOS en Panamá, ABRAHAN LINCON, JOHN KENNEDY, ADI AMIN, GAMAL ABDEL NASSER, SADAN JUSEIN, BIN LADEN, EL MONO JOJOY. Y cientos de gobiernos derrocados y de lideres presos y satanisados ante el mundo.. ESTO ES TAN GRAVE, GROTESCO E INDIGNO DE UN MUNDO ··CIVILIZADO··, que da pena ajena, que lo hayan hecho nuestros congeneres humanos, sin que podamos hacer algo para frenar este horror, descaradamente justificado por los grandes medios de comunicación internacionales…

24.Oct.2011 09:15 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Un vil asesinato,elaborado a base de mentiras, muchos se han alegrado y festejado,desearía saber que celebran porque todos vamos a morir. Murió Jesús de la misma manera, siendo el hijo predilecto de Dios, que Kiko y Carla Angola me digan si ellos se van a salvar de la muerte. La vida es un bumeran, es mejor que se arrepientan, si es que alguna vez sienten remordimiento de conciencia.

24.Oct.2011 11:28 am
RAUL VILLEGAS (Bolivar) dijo:

EL MUNDO TIENE QUE CONDENAR ESA MASACRE QUE SE COMETIO EN LIBIA,NO CALLEN LEVANTEN SU VOZ COMO SONIDO DE TROMPETAS,POR QUE LOS DDHH TAMBIEN FUERON CALLADOS,Y HOY DUERMEN EN SUS SEPULTURAS.QUE SEAN CONDENADOS DE POR VIDA LOS ASESINOS DE LA MASACRE QUE SE COMETIO EN LIBIA,QUE SE PRONUNCIEN LAS ORGANIZACIONES RELIGIOSA,EL PAPA QUE SE PRONUNCIE,POR QUE BIEN SABEMOS QUE DIOS NO SE JACTA DE LA MALDAD.Y TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO SABEN QUE MATAR ES UN PECADO,CONOSCAN HA DIOS.LOS ASESINOS DE LA MASACRE DE LIBIA,POR QUE DIOS ES AMOR,DIOS ES PAZ.DIOS ES EL PERFECTO AMOR.

24.Oct.2011 11:33 am
Eleazar Flores Leòn (Anzoátegui) dijo:

ESTOS PAISES CON LA MENTALIDAD DE LOS CUATREROS DEL ANTIGUO OESTE, QUE VERDADERAMENTE, ES SU INESCRUPULOSO PASADO, INTENTAN LLEVAR A LOS PUEBLOS DEL MUNDO NO ALINEADO A LA MISERIA Y AL HAMBRE COM BIEN LO PROFETIZÒ NUESTRO LIBERTADOR SIMÒN BOLIVAR. DEBEMOS TENER PRESENTE QUE EL NOS ORIENTO A LA UNIÒN PARA HACERLE FRENTE A ESE MAQLIGNO TIRANO TERRORISTA PARA LOGRAR LA VERDADERA LIBERTAD. PATRIA SOCIALISMO Y FUERZA VIVA PARA ENFRENTAR A LOS VERDADEROS TERRORISTAS Y BUSCADORES DE NUESTRAS RIQUEZAS

24.Oct.2011 11:46 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

Q PUEDO AGREGAR QUE YA NO SE HAYA DICHO, SIN EMBARGO VOY A REFERIRME AL COMENTARIO AQUÍ EXPRESADO POR MANUEL GIL PALENZUELA DE ARAGUA. CREO CIUDADANO QUE TU COMENTARIO NO PUDO SER MÁS DESAFORTUNADO, LAS COSAS NO SE PUEDEN CATALOGAR TAL COMO LO HACES. NO VOY A ENTRAR EN POLÉMICAS CON ALGUIEN QUE NI SIQUIERA SÉ SI SE ENTERARÁ DE LO QUE DIGO. TU HABLAS DE VERDAD, PERO EN TU
OPINIÓN TU VERDAD SUENA ABSURDA, O SEA QUE PARA EMITIR OPINIONES TENEMOS QUE ESTAR BIEN INFORMADOS, HASTA AQUÍ LO DEJO NO CREO QUE VALGA LA PENA QUE ME TOME LA MLESTIA DE DEBATIR CONTIGO.
COMO MUJER, SIENTO VERGUENZA, DE LA ACTITUD DE ESA SEÑORA CLINTON, NO MERECE SER LLAMADA MUJER, ES UNA HIENA IGUAL A TODA LA JAURÍA DE PERROS DINGOS, ( NO VOY A OFENDER A LOS OTROS PERROS) BUENO NO ES ELLA SOLA, LA ACOMPAÑAN OTRAS, ESPECÍMENES TAN SUCIOS Y BAJOS QUE NO DEBIERAN PERTENECER A LA RAZA HUMANA.

24.Oct.2011 04:14 pm
edgar gonzalez hernandez (Miranda) dijo:

Por favor publiquen bestante imagenes de LIBIA y tirenlas al mundo antero por este medio y otros que ustedes conoscan, hay que parodear a FIDEL CASTRO , el mundo tiene que saber lo que esas vestias hicieron.

25.Oct.2011 02:50 pm
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

CON EL ASESINATO DE GADAFI, EL PUEBLO DE LIBIA PERDIO SU DIGNIDAD. IGUAL OCURRE CON EL PUEBLO DE IRAK Y EGIPTO. SON AHORA PUEBLOS ESCLAVOS DEL IMPERIO DE LOS EEUU. LA OTAN ES EL SUPERPOLICIA DEL MUNDO EL PRAN MUNDIAL DE LAS ARMAS. LOS ARABES ESTAN A MERCE DEL SIONISMO ISRAELI.

LO MAS ELOCUENTE, ES QUE LAS SUPERPOTENCIAS INVADEN, DESTRUYEN Y RECOSTRUYEN CON LAS MISMAS RIQUEZAS QUE SAQUEAN Y ROBAN EN CADA PUEBLO INVADIDO. SOQUETES. EL IMPERIO HACE VERDADEROS NEGOCIOS Y LUEGO EN ESAS NEGOCIACIONES LES HECHAN EL CUENTO, LA GUERRA LOS DEJO ARRUINADOS. BUENAS NEGOCIACIONES ESTAS.

EN AMERICA LATINA TENEMOS LA COLOMBIA DE OBAMA. LAS BASES MILITARES AUN PERSISTEN Y ESTAN EN CONSTRUCCION, LA CANALLA MEDIATICA CAYA. LOS APATRIDAS O EXPERTOS PETROLEROS DE LA ANTIGUA PDVSA HAN ELEVADO LA PRODUCCION DE PETROLEO EN COLOMBIA, ESO ES MUY BUENO, LO MALO ES QUE ESTAN BAJO LOS INTERESES DEL NORTE, EN ALGUN MOMENTO LE HARAN UN PARO PETROLERO A SANTOS.

VENEZUELA DEBE ESTAR ALERTA, LOS ESCUALIDOS Y LOS MARICORI DEL ESTE DE CARACAS SON BASTION DE LA RESISTENCIA DE LA CIA Y DE LOS PARAMILITARES QUE FUERAN ENTRENADOS EN MIAMI EN EL PATIO DE LOS YANKIS.

EL MAGNICIDO A LOS JEFES DE ESTADO DEL MUNDO , QUE NO APOYAN LA BARBARIE GRINGA, YA NO LOS CAPTURAN O LOS DEPORTAN COMO HICIERAN CON ARISTI DE HAITI Y COMO INTENTARON CON CHAVEZ , AHORA TIENEN LA ORDEN DE MATAR A TODO LO QUE HUELA A CHAVISTAS, SOCIALISTAS, IZQUIERDISTAS, CASTRO COMUNISTAS.

LAS GUERRAS PLANIFICADAS POR LOS EEUU ES FUERA DE SU TERRITORIO, A ELLOS NO LES IMPORTA LOS CIVILES DE OTRAS PARTES DEL MUNDO.

SI ALGUN DIA SE LIBRARA UNA GUERRA DENTRO DE LOS EEUU. LE IMPORTARAN LOS CIVILES AL PAIS QUE CONTIENDA CON ELLOS?

EEUU Y LA OTAN IRRESPETA AL MUNDO.

EL IMPERIO NECESITA DE HOMBRES Y MUJERES SIN PATRIA. Y QUE SE RINDAN A SUS PIES.

DESPIERTEN INDIGNADOS DE EEUU, SE QUE EN EL NORTE EXISTEN SERES QUE DESEAN UN MUNDO MEJOR. HELP ME PLEASE.

26.Oct.2011 09:32 am
efren parra (Zulia) dijo:

los policias del mundo siguen haciendo de las suyas cuando y qien ira a parar a esta gente,dicen llamarse los defensores de los derechos humanos,y celebran las muertes de sus adversarios,eeuu sinonimo de nazis

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve