Noticias

13.Feb.2012 / 07:12 pm / 12 Comentarios

Rodríguez Chacín es Vicepresidente para la Región Llanos Nortes

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la zona de los Llanos Norte, Ramón Rodríguez Chacín, en compañía del Gobernador Teodoro Bolívar, este  dio una rueda de prensa desde las instalaciones del Inces Cojedes, para establecer las estrategias políticas de las bases de patrullas del PSUV.

La actividad también contó con la presencia de los dirigentes regionales del PSUV, los diputados del CLEC, alcaldes bolivarianos de los municipios del estado, y la militancia psuvista.

El dirigente nacional expresó que la reunión fue para definir los planes políticos del partido de gobierno, y de esta manera afianzar el proceso electoral presidencial, a realizarse el próximo siete de Octubre del presente año.

Se tocaron temas referentes a las estrategias, tomando en cuenta las opiniones de los dirigentes y las normas y estipulaciones del Comandante Presidente, «las cuales deben seguir al pie de la letra, es por eso la invitación a la militancia del partido», aseveró Rodríguez Chacín.

Asimismo, señaló que en la actividad política a realizarse el domingo doce del presente mes por la oposición, «la militancia del PSUV no tiene nada que ver con esa actividad, ya que es un acto de ellos, y que después no vayan a decir que su fracaso de audiencia y participación es culpa del Partido Socialista Unido de Venezuela», enfatizó el vicepresidente político de la región llanera norte del país.

 

Comentarios

14.Feb.2012 12:03 pm
nancy kremisiski (Aragua) dijo:

por que paso eso si el cne es la maxima autoridad para ceritificar los resultado de unas eleccion meparece a mi que el cne debe llevae la batuta o sea que el es el que debe dictar las reglas del juego para poner orden como eso no hay nada que diga los verdaderos resultado de esa elecciones si ellos no aceptaban los reglamento del cne para que se prestaron para esto con hacer una rueda deprensa y comunicarlo al pueblo lo que estaba pasando y decir que no se prestaba el cne en esa condiciones por que debemos tener un registro de todo de toda forma la paliza que le vamos a dar es inmenza para que no se burlen de sus seguidores .tienen miedo que se sepa la verdad

14.Feb.2012 01:04 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Saludos camaradas desde el fente de abogados socialista del esta cojedes del cual soy sú cordinador general ,estamos trabajando duro por dar a conocer los logros de la revolución y las bomdades de las leyes del poder popular.más creó que deben realizarse reuniones donde los cordinadores de los frentes socilales deben opinar y dar sus recomendaciones ante las inquietudes y propuestas que mejoren tanto la imagen del psuv y del gobierno regional desde el puntop de vista comunicacional a muchisimas fallas. Chavéz Todo,Sin Chavéz Nada.

14.Feb.2012 01:20 pm
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

Las personas del Estado Aragua que han sido beneficiadas, con casa créditos para carros, micro empresas, becas, salud, mercal y todo lo que beneficia la Revolución y en especial a las personas que vivían en situación de riesgo votaron por Capriles desde los nuevos apartamentos asomaron propagandas alusivas a Capriles, cuando dicen nuestros revolucionarios que hay que sumar, no entiendo porque 0+0 es igual a cero!!!!
Quienes conspiran, son asesinos, cabilleros, cayaperos, golpistas, acaparadores, tracaleros, traicioneros, falsos jamás harán algo bueno porque no les nace, pelemos las pepas de ojo, CARAJO!!!!

14.Feb.2012 05:11 pm
luis alberto torres (Cojedes) dijo:

me parece bien pero aquí pero tenemos que estar pila con los infiltrado quinta columna que todavia estan en el estado aunque cojedes sera y seguirá siendo roja ro-jita tenemos que hacerle un llamado a las autoridades regionales como el alcalde carlos añez y el gobernador teodoro que se esta quedando en el aparato falta mas acción y ejecución de obras por eso es mi critica no destructiva si no constructiva

14.Feb.2012 07:26 pm
Ruben Zapata (Cojedes) dijo:

CAMARADA, LAMENTABLEMENTE NO ME INVITARON A ESA REUNION, YA QUE SOY VOCERO DEL CONSEJO COMUNAL DE SAN ISIDRO II EN TINAQUILLO Y HUBIESE QUERIDO ESTAR PARA ASI DAR MIS OBJESIONES Y MIS PROPUESTAS, PERO AQUI ESTAMOS Y AQUI SEGUIMOS DE FRENTE CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE LIDERIZA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE: «HUGO CHAVEZ FRIAS» DE FRENTE Y RUMBO A LOS DIEZ MILLONES DE VOTOS ESTE 07 DE OCTUBRE. «INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA» VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.Feb.2012 07:49 pm
jose castillo (Cojedes) dijo:

Desde la patrulla de vanguardia socialista Pedro Pérez Delgado (Maisanta) en el sector 23 de enero de San Carlos estamos desplegado y esperando instrucciones para avanzar en la misión 7 de octubre, se considera muy importante el monitoreo desde la vice presidencia del partido a todos estas acciones.

14.Feb.2012 08:49 pm
ALEXANDER (Cojedes) dijo:

SERA QUE EN COJEDES PUEDEN LLEGAR LOS REVOLUCIONARIO PORQUE AL GOBERNADOR TEODORO BOLIVAR NO SE LE VE LA CARA LO QUE SE VEN SON ESOS ESCUALIDOS DE PACOTILLA MALDICIENDO AL PRESIDENTE

14.Feb.2012 09:28 pm
Jose Luis Pérez (Cojedes) dijo:

SI LA OPOSICIÓN HUBIESE SACADO 3 MILLONES DE VOTANTES YA ESTARÍAN COMO LOCOS BUSCANDO CAMINOS DE INSURRECCIÓN, POBRE DE ESA GENTE QUE FUE A VOTAR SON VENEZOLANOS Y NO MERECEN TANTO ENGAÑO.
Y NOSOTROS TODOS UNIDOS PARA LA BATALLA Y PARA LA VICTORIA COMO SI FUERA 1998 A RATIFICAR AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y CONTINUAR PROFUNDIZANDO LA REVOLUCIÓN DEL AMOR, DE LA PROSPERIDAD Y EL BUEN VIVIR PARA TODOS….. VIVIREMOS Y VENCEREMOS ………

15.Feb.2012 05:02 am
David Landaeta (Cojedes) dijo:

Ciudadano Vicepresidente, en el municipio Ezequiel Zamora existe una pelea intestina que no le hace ningún bien al proceso. OJO CON ESO!!

15.Feb.2012 10:05 am
bladimir (Trujillo) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hoy muchos nuevo RICOS. Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligroso en el proceso.

15.Feb.2012 12:41 pm
ARITA (Miranda) dijo:

NO IMPORTA RUBEN, SE CAYERON LAS CARETAS, ES TRISTE Y LAMENTABLE QUE TODABIA EXISTA TANTA IGNORANCIA ENTRE NUESTRA GENTE, QUE HACEMOS NOSOTROS PARA CONVENCERLOS SI ESTAMOS VICIADOS, INFILTRADOS Y A LA MAYORIA DE LOS GRUPOS SE LES HA IDO EL TIEMPO DISPUTANDOSE UN LUGAR, «EL PROTAGONISMO» SI HACEMOS UNA INVESTIGACION ALLI ES QUE DEBEMOS DE ATACAR COMO? CON IDEOLOGIA POLITICA, ELLOS TIENEN QUE SABER QUE SI ESTE PROCESO SE CAE, RAPIDITO VAN A TENER QUE PAGAR TODO LO ADQUIRIDO A TRAVES DE ESTA REVOLUCION Y, CON MUY ALTOS INTERESES, ASI QUE PREPARENCE PARA LLAMAR A LA REFLEXION A ESA CANTIDAD DE VIVIDORES O QUIZAS LA OPOSICION LES GANO CON SU EXTRATEGIA DE CONVENCIMIENTO «OJO» NOS COJEN MAS POR NUESTRA IGNORANCIA, FORMEN GRUPOS DIRIJANCE A ESOS SECTORES QUE HAY QUE RESCATAR, NO NOS PODEMOS QUEDAR DORMIDOS, ME REFIERO A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

17.Feb.2012 10:55 pm
Pablo Rivas (Cojedes) dijo:

EN COJEDES EL PRESIDENTE ESTA BIEN… ESO SI SE DEBE REVISAR A LOS Q ESTAN AL FRENTE DEL PSUV PORQ ALLÍ HAY MUCHO INFILTRADO Q SE HACE PASAR POR REVOLUCIONARIO…

AHHH Y QUEREMOS Q E DEFINAN LOS CANDIDATOS EN COJEDES Q NO HAY MUCHO…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve