Noticias / Regiones

4.Jun.2016 / 08:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

Foto: PSUV Caracas

Prensa / PSUV Caracas.- “Desde el exterior, articulado con factores políticos fascistas y mafias de extracción de productos, están aplicando un bloqueo económico contra Venezuela”, alertó el jefe del Centro de Control y Mando del Estado Mayor para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.

Declaraciones que ofreció este sábado desde la parroquia Sucre, donde más de 600 abuelos de 19 clubes fueron beneficiados con 4.5 toneladas de alimentos distribuidos por los Clap.

A su juicio, Bernal expresó que los abuelos “son el eje fundamental de la familia y pilar central para concienciar a los jóvenes y derrotar la guerra económica” promovida por la derecha.

Asimismo, acentuó que la tarea de los Clap “no es sólo para repartir bolsas de comida, es un instrumento con el Poder Popular para combatir la especulación, acaparamiento y mafias que están exprimiendo al pueblo”.

Agregó que con este bloqueo “quieren generar una explosión social para derrocar al gobierno del presidente, Nicolás Maduro Moros y acabar con la Revolución Bolivariana”.

Finalmente, agregó que los Clap deben defender la Patria, movilizar al pueblo, producir y distribuir lo que necesita el país.

Alimentos garantizados

Por su parte, Rafael Moreno, habitante de Casalta Dos, agradeció al
Gobierno por este operativo que “garantiza el suministro de los alimentos al pueblo a precio regulado. Aplaudo esta iniciativa de los Clap, es la solución para Venezuela ante este golpe de Estado suave que estamos viviendo”.

Grisela Acosta, habitante de Catia, invitó al pueblo a organizarse a través de los consejos comunales para la adquisición de los productos porque “desde los Clap es la única forma de evitar las largas colas y el acaparamiento”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve