Noticias / Regiones

20.May.2015 / 08:10 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- “En nombre de todos los patriotas que integramos con honor el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, expresamos nuestro mayor rechazo a la más reciente campaña orquestada por el imperio inmoral que pretende nuevamente, agredir la integridad de nuestros líderes para desprestigiar la imagen de la Revolución”.

Así lo afirmó el jefe político del PSUV en la entidad, Francisco Rangel Gómez, ante los ataques contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón.

El equipo político del estado Bolívar expresa su máxima solidaridad al primer vicepresidente del Partido, víctima de un grotesco ataque por parte de la más despiadada y palangrista plataforma mediática ultraderechista, como parte de las nuevas maniobras destinadas a la desestabilización en Venezuela.

“Sin un minuto de dudas, todas y todos nos abocamos a la causa revolucionaria y acompañamos en este momento a Diosdado Cabello, uno de los cuadros más destacados del Socialismo Bolivariano y pieza fundamental para la estabilidad, la soberanía y la paz del país. Nosotros sí lo conocemos, sabemos que es fiel a sus principios y que lo ha dado todo por el pueblo, en todas las trincheras asignadas, por eso, hoy estamos con él y estaremos permanente unidos para defender a todos los compatriotas que creen en el proyecto del Comandante Hugo Chávez” expresó el dirigente regional.

Alertó a toda la militancia chavista y llamó a la unión inquebrantable de cada frente de batalla, al PSUV, a la juventud, al Gran Polo Patriótico, los trabajadores de las empresas básicas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a permanecer en guardia, frente a nuevos ataques sistemáticos contra los venezolanos.

“Nos sobra moral para enfrentar y derrotar esta y cualquier campaña de descrédito, señores del fascismo, nada ni nadie frenará el proceso por el que hemos luchado a lo largo de estos 16 años. Cuente con nosotros primer vicepresidente de nuestro partido, porque estamos con usted”, añadió Rangel Gómez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve