Noticias / Regiones

20.May.2017 / 06:55 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- Con el espíritu de cuerpo y el compromiso de preservar la paz, la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  se mantiene en constante trabajo de análisis y reunido para seguir brindándole al pueblo la claridad política en esta coyuntura cuando la derecha está haciéndole daño al país.

En reunión celebrada este sábado en Ciudad Bolívar, toda la dirección estadal, encabezada por el líder regional Francisco Rangel,  dirimió todo el escenario en el cual se están desenvolviendo las facciones opositoras y que han atentado en contra de la tranquilidad y la paz de un pueblo que cada día descubre las verdaderas intenciones.

“Ante esta coyuntura, hoy más que nunca el PSUV está al lado de su pueblo, unido, de la mano y poniendo a raya toda la malévola intención de todos esos grupos que acuden al terrorismo para doblegar a un gobierno legítimo y constitucional”, expresó el coordinador del Psuv en la entidad.

Manifestó en nombre de todo el equipo estadal, que la unidad en torno a la sabia,  pertinente y determinante convicción del Presidente de la República, Nicolás Maduro es monolítica, y desde el estado Bolívar existe mucha fuerza y conciencia popular para que la Asamblea Nacional Constituyente sea el escenario de encuentro para que exista el diálogo originario y con ello sucumban la pretensiones imperiales a través de cipayismo criollo que quiere llegar al poder por encima de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Cada vez estamos convencidos de la fuerza, empuje y liderazgo del presidente Nicolás Maduro, a quien lo han subestimado, sin embargo muestra cada día su rol de estadista, de demócrata y de protector del pueblo que le legó el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez;  desde su llegada al poder con los votos de los venezolanos le han atacado y mancillado, pero su firmeza y temple hoy es determinante para que en Venezuela se defienda la soberanía y especialmente la paz a través de la magistral convocatoria a un nuevo proceso constituyente”, precisó Rangel en nombre de todo el PSUV-Bolívar.

Sobre este particular el equipo estadal precisó elevar recomendaciones y asumir la máxima difusión de todas las etapas que provienen del llamado constitucional a la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente y que desde el llamado hecho el pasado primero de mayo por el presidente Nicolás Maduro ya se han efectuado con éxito diversos conversatorios, asambleas y difusión en todos los espacios como: empresas, escuelas, barriadas y a cada rincón donde se requiera hacer llegar el mensaje de paz, participativo y protagónico que convoca la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Tenemos la moral para llegar a nuestro pueblo organizado y patriota, para convocarlo a ser artífice de esta iniciativa nacida de la propia Constitución del 99, pues es momento de blindar los logros alcanzados en revolución y para que sea ese el escenario ideal para que no avance  el terrorismo ni el fascismo que quiere sembrarse en esta tierra noble y trabajadora”, concluyó el gobernador de los bolivarenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve