Noticias / Regiones

21.Ene.2015 / 01:30 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- La máxima dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, sostuvo un importante encuentro de trabajo junto al vicepresidente territorial Héctor Rodríguez, para afianzar las nuevas estrategias de trabajo y acompañar al presidente Nicolás Maduro Moros en la construcción de un país potencia y el establecimiento de un nuevo modelo económico que garantice el desarrollo nacional y la inclusión social para el pueblo venezolano.

Desde Ciudad Bolívar, el coordinador estadal de la tolda roja, Francisco Rangel Gómez, la directiva regional del PSUV, las delegadas y delegados al III Congreso, los jefes de Círculos de Luchas Populares y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), ratificaron su lealtad al presidente Nicolás Maduro y expresaron respaldo absoluto a las medidas económicas que impulse para estabilizar la economía, garantizar el funcionamiento estructural de la nación y profundizar el Socialismo Bolivariano, apegados al proyecto histórico del líder eterno, Hugo Chávez Frías.

La dirigencia psuvista de Bolívar recibió también los más recientes lineamientos de trabajo por parte de Héctor Rodríguez, entre los que destacan el rol del partido para sumarse a cada proyecto productivo en las comunidades, la defensa férrea de la soberanía de la Patria, la movilización permanente para concienciar al pueblo y mantener vivo el legado de Chávez y la unión de las fuerzas chavistas para enfrentar la manipulación que promueve la ultraderecha con fines desestabilizadores.

Rangel Gómez manifestó a Rodríguez en nombre del Psuv Bolívar, el compromiso inquebrantable de trabajo por la Revolución, así como la voluntad de toda la estructura regional de incorporarse a los planes socioproductivos que contribuyan a consolidar un nuevo modelo económico, derrotar el sabotaje y lograr la soberanía alimentaria para los venezolanos.

Felicitó también al presidente Maduro por asumir personalmente y con valentía la defensa del proyecto socialista venezolano, trascendiendo a través de las fronteras para expandir justicia, dignidad y libertad y hacer frente a la hegemonía imperial que azota el mundo, pretendiendo arremeter contra todas las naciones soberanas.

“Nicolás Maduro cuenta con este pueblo que defenderá con honor su país y su revolución. Desde acá reiteramos nuestra mayor voluntad para luchar por el proyecto socialista y juntos, como un solo bloque y acompañados de nuestras bases, vamos a derrotar la guerra económica y nos convertiremos en la primera potencia de este continente” declaró Rangel.

Conciencia y reflexión revolucionaria

Con un categórico discurso en el que recapituló varios de los principales logros alcanzados en 15 años de Revolución Bolivariana, Héctor Rodríguez agradeció la constancia de la militancia bolivarense que siempre acude al llamado del deber, desplegándose en cada rincón del extenso estado para trabajar por el bienestar del país y la fortificación del partido.

Rodríguez instó a la conciencia, a la reflexión y a la planificación estratégica de las fuerzas chavistas para lograr mayor eficiencia en todas las acciones de acompañamiento al gobierno revolucionario, enfrentar la canalla mediática, la rumorología infundada por la oposición y la manipulación que ejercen los principales voceros de ultraderecha para atemorizar al pueblo.

Recordó que el pueblo venezolano se crece ante las adversidades históricas y siempre sale victorioso y que en Revolución con las enseñanzas de Chávez, la militancia chavista no permitirá que le arrebaten su patria, recuperada en democracia de las cadenas neoliberalistas que durante décadas desfalcaron las arcas públicas y sumergieron a los ciudadanos en miseria y pobreza extrema.

“Si el pueblo venezolano tiene hoy más casas, mayores beneficios, protección social, más acceso a la educación, estabilidad, respaldo gubernamental y mejores obras que hace 15 años, quiere decir que tenemos moral y que vamos por el buen camino compatriotas, así que sigamos unidos, recordando las proclamas del Comandante Chávez porque nada ni nadie podrá detenernos” expresó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve