Noticias / Regiones

22.May.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El plan de recaudación “Esta victoria va por mi cuenta” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se basará en diversas actividades donde militantes de la tolda roja realizarán aportes para reunir los recursos necesarios y cubrir gastos de las campañas de las precandidatas y precandidatos a elecciones primarias del PSUV.

Diógenes Andrade, coordinador estadal de Finanzas del PSUV, notificó que fueron entregadas tiqueras a diversas instituciones donde se sortearán el 06 de junio un vehículo y dos motos, el mismo se realizará en una transmisión por el canal del Estado, Venezolana de televisión (VTV).

Informó que igualmente se realizarán rifas regionales las cuales comprenden sorteos de artículos de línea blanca como cocinas, neveras, lavadoras, televisores pantalla plana y también imágenes en óleo, estas se efectuarán fraccionadamente durante los días 24 de mayo, 28 de junio y 26 de julio de 2015, respectivamente.

“El 01 de junio arrancará en el eje metropolitano donde se realizarán campañas informativas dirigidas a todos los militantes de los diferentes municipios para que acudan a las agencias bancarias autorizadas a realizar el aporte”, afirmó.

En el eje Mocoties se efectuará el día 5 de junio, el 12 en Pueblos del Sur; en el Páramo y Sur del Lago, el 19 de junio, respectivamente. Los responsables de las jornadas serán los alcaldes y representantes de finanzas de los equipos políticos municipales del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve