Noticias / Regiones

24.Mar.2015 / 09:02 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui enfila la organización y movilización de su militancia en la calle para respaldar la Soberanía de la Patria y la Paz de la nación Bolivariana y respaldar la derogación del Decreto del Gobierno de los EE.UU.

Asimismo, continúan los preparativos para desarrollar las postulaciones internas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de cara a las venideras elecciones parlamentarias.

Juan Rodríguez, coordinador regional del PSUV, junto a miembros de la dirección estadal, manifestó que han activado y desplegado la maquinaria para realizar las postulaciones desde este 29 de marzo, proceso en el que las UBCh elevarán sus propuestas, lo que ratifica el carácter democrático de la principal tolda revolucionaria.

“Este domingo 29 de marzo, a las 9 de la mañana, en nuestras 598 UBCh que están en los 21 municipios de la entidad, estarán allí postulando a los camaradas y compatriotas que se convertirán en una vocería para aspirar a la Asamblea Nacional, de lo cual estamos convencidos que quedará en manos de la Revolución”, expresó Rodríguez.

JPsuv rodilla en tierra

Por su parte, Herminia García, coordinadora regional de la Juventud del PSUV, manifestó que “en estos momentos los jóvenes venezolanos están demostrando en las plazas Bolívar del estado Anzoátegui y del país su entrega para hacer valer la soberanía de la Patria, y lo demuestran firmando en rechazo al decreto injerencista del presidente Barack Obama. Ahora más que nunca la juventud venezolana es bolivariana, chavista y antiimperialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve