Noticias / Regiones

11.Feb.2014 / 09:07 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa PSUV / Anzoátegui.- La dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, en el marco de la lucha contra la guerra económica implementada por grupos opositores, este fin de semana recorrieron centros agroproductivos en la zona sur y establecieron encuentros con el gabinete alimentario constituido por los directivos y gerentes de Abastos Bicentenario, Mercal y Pdval en la entidad.

Así lo manifestó Eucaris Centeno, directora regional del PSUV, quien a la vez informó que el objetivo de esta reunión es hacer una línea directa con la mesa alimentaria y ayudar en hacer la contraloría social para que los alimentos lleguen al consumidor. “Nosotros como Partido Revolucionario estamos acatando la orden de reunirnos y buscar alternativas para esta lucha, a la vez el partido sale a la calle al ciclo de inspecciones como se hizo este fin de semana en la Planta de Recría y Producción de Huevos ubicada en la zona rural de El Tigre, a fin de consolidar la soberanía alimentaria tal cual lo estableció el Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora el presidente Maduro”.

Asimismo, dijo que este tipo de visitas se realizarán en los 4 ejes de Anzoátegui, “ya que el Partido Socialista Unido de Venezuela tiene el compromiso de acompañar al pueblo del cual somos parte en esta lucha contra el imperio que ha implementado para atacar el estómago del venezolano a través de una guerra económica”, afirmó Centeno.

La directiva del PSUV en Anzoátegui hizo un llamado a la paz para la militancia y el pueblo oriental, asimismo ratificaron el acompañamiento al pueblo de Venezuela en una sesión extraordinaria a realizarse el miércoles 12 de febrero en la Asamblea Nacional en el marco de la Batalla de la Victoria y la Ruta Bicentenaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve