Noticias

12.May.2011 / 06:33 pm / 28 Comentarios

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV para la Región Oriental. Foto: PSUV

Prensa PSUV Anzoátegui.- El vicrepresidente de la Región Oriental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó la presentación de los 988 compatriotas que conforman los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales del partido en el estado Anzoátegui.

El dirigente explicó que un total de 273 cuadros fueron seleccionados para organizar el partido en los 21 municipios del estado y que 715 harán lo propio en las 55 parroquias de la entidad. Cada equipo local estará conformado por 13 militantes del PSUV.

«Recuerden el compromiso moral que tienen con el pueblo y con el comandante», subrayó Cabello durante el acto político.

El vicepresidente regional del PSUV explicó que la tarea de la nueva dirigencia no se deberá usar como un instrumento en las gestiones de los alcaldes bolivarianos y los gobernadores.

Sobre las nuevas direcciones municipales y parroquiales del PSUV Cabello indicó: «Pasamos de una estructura a otra para que la revolución tenga que llegar a todo el territorio nacional».

Como se recordara, anteriormente el PSUV en la entidad era dirigido por apenas 60 hombres y mujeres.

Voces

Por su parte, Yaneth Narváez, seleccionada por la parroquia San Cristóbal, resaltó que ahora más que nunca hay que buscar la unión; mientras que Luis Belisario Figueredo, escogido en la dirección municipal de Anaco, sostuvo que asumió el nombramiento como un soldado de la patria, para seguir haciendo justicia social.

 

Comentarios

12.May.2011 08:03 pm
FUNDACEI VENEZUELA (Miranda) dijo:

BUENISIMO FELICITACIONES A TODOS LOS COMPATRIOTAS
UN FUERTE ABRAZO Y SEGUIMOS CRECIENDO.

12.May.2011 08:07 pm
Marquely Campos Avila (Anzoátegui) dijo:

Saludo solidario, revolucionario y socialista camaradas, soy del edo Anzoategui, integrante del Frente Socialista de Profesionales de Guanipa de la militancia de PSUV Guanipa solo para saber cuando publicaran los nombres de los camaradas de la nueva directiva del partido a nivel municipal de Guanipa edo Anzoategui, se despide de uds este camarada T.S.U. Quimico Marquely Campos Avila, c.i. 10936341, Patria, socialista o muerte, VENCEREMOS

12.May.2011 08:51 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Fue una gran actividad, donde casi 1.000 mujeres y hombres, fuimos juramentados para servirle al Pueblo. Articulando con el Poder Popular, las Instituciones y el Pueblo Organizado. Llego la hora d la Verdad, como lo dijo Diosdado Cabello. Manos a la obra todos unidos por la ratificacion contundente d nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez Frias, en el 2012!!! Juan Carlos Guillent Montiel. Miembro d la Direccion Municipal Psuv Anaco. 04149842654. JCGCANDANGA. JCG_2021@hotmail.com

12.May.2011 09:39 pm
Daniel Mata (Anzoátegui) dijo:

Muy buen discurso del Diputado Cabello eso es lo que necesitamos en este Pais, quisiera hacer llegar al camarada Cabello un proyecto Habitacional en el estado Anzoategui de 100 Apartamnetos Gracias por su pronta respuesta

13.May.2011 09:22 am
MARIO O. ZIEGLER G. (Anzoátegui) dijo:

GLORIA A DIOS Y GRACIAS A DIOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO POR EL ACTO DE AYER QUE LO V’I, SENTÍ Y LO VIVÍ COMO UNO DE LOS MEJORES ACTOS POLÍTICOS REGIONALES DE LOS QUE HE TENIDO OPORTUNIDAD DE ASISTIR. ES NECESARIO RECORDAR LAS PALABRAS DEL VICEPRESIDENTE DIOSDADO CABELLO EN CUANTOS NO PERTENECEMOS A UN ALCALDE O GOBERNADOR SINO AL PSUVE. ESTA PRONUNCIACION CONSTRIÑE A ENSENDER DE UNA VEZ POR TODAS EL TERCER MOTOR Y, CON ÉL EL ESTUDIO PROFUSO DE LAS 5 LÍNEAS ESTRATÉGICAS, EL LIBRO ROJO, EL CONTRATO SOCIAL DE ROUSSEU Y EL CONTRATO SOCIAL DE THOMAS HOBBE CONTENIDO EN SU ESCRITO DE «EL LEVIATÁN». PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. ¡¡ VENCEREMOS !!

13.May.2011 09:26 am
maria laura ferrer (Anzoátegui) dijo:

mi querido y amado presidente rezo para que se mejore pronto y dios le de mucha fuerza para la batalla que viene, desde d¡santa rosa de ocopi estado anzoategui le envio mil saludos y bendiciones de nuestro equipo de trabajo del psuv somos chavistas 100%revolucionario. lo queremos muchoooooooooooo… con chavez y tarez la revolucion avanza

13.May.2011 09:43 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

es maravilloso ver que en esta oportunidad salio gente que de verdad son luchadores del pueblo y que no impero el sagrado dedo. me contenta por todos los camaradas especialmente por Lemar Gomez, Carmen Salazar, Yolida Triana, javito, Raul Alvarez, el Zurdo, Odalis Millan y otro que en este momento se me escapan pero que en el Tigre. Municipio Simon Rodriguez, dan la cara por este proceso y la vida si es necesario. ASI ES QUE SE GOBIERNA.

13.May.2011 10:06 am
elia torres (Anzoátegui) dijo:

¡ FELICITACIONES CAMARADAS ELECTOS, FELICITACIONES A LAS BASES PATRIOTAS, CONFIAMOS QUE SU LABOR NOS FORTALEZCA IDEOLÓGICAMENTE, EN AVANZADA CAMARADA.
¡PATRIA SOCIALISTA O… MUERTE! ¡VENCEREMOS!

13.May.2011 10:31 am
milagros carmona (Anzoátegui) dijo:

mantengan todo lo dicho el día de ayer que el no quiera trabajar por nuestro presidente le de paso a otro que lo quiere hacer y dejen de lado la intriga y la zancadilla con los compatriotas de igual manera el interés personal por encima de nuestros hermanos .

13.May.2011 10:51 am
dubilio paz (Zulia) dijo:

sigan asi compatriotas formando los equipos aqui en el zulia municipio mara estamos trabajando fuerte por la revolucion no volveran los escualido copeyanos y adeco

13.May.2011 12:42 pm
ivon martinez (Anzoátegui) dijo:

Por favor colocar los nombres de la directiva municipal de los municipios: Freites y Anaco. Contacto@psuv.org.ve

13.May.2011 03:59 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EN EL ESTADO ANZOÁTEGUI, NUESTRA MILITANCIA RESPALDANDO A SUS DELEGADOS TIENE QUE EFECTUAR UN ÁRDUO TRABAJO, POR FORTUNA ESTAMOS VIENDO LAS DECLARACIONES DE DOS DE SUS REPRESENTANTES QUE ASUMEN SUS NOMBRAMIENTOS COMO EL DEBER SER, ASÍ SE HACE HERMANOS Y HERMANAS, COMO SOLDADOS DE LA PATRIA, ESTA PATRIA AMADA QUE SE LO MERECE TODO DE NUESTRA PARTE PARA HACERLA GRANDE. DE NUESTRA ACTUACIÓN Y NUESTRO AMOR DEPENDE. TENEMOS TIEMPO SI TENEMOS VALOR Y CONSTANCIA.

13.May.2011 08:13 pm
carmen bolivar. morichal largo. independencia (Anzoátegui) dijo:

No hay tendencias camaradas, somos un equipo, integrados por un objetivo comun, somos psuv. amor. unidad, sobre todo y por encima de todo. unidad. debemos entregar nuestra vida si es posible para construir la patria nueva que queremos. para nuestros hijos, nietos. hacer justicia es el lema a corregir errores. la irreverencia con lealtad es libartad y a ganar en el 2012 con nuestro comandante en jefe.

14.May.2011 08:26 am
Carlos "Chino" Itriago Vocero del FBTS Anzoátegui (Anzoátegui) dijo:

Saludo solidario y revolucionario a las y los camaradas que asumen la importante tarea de ser la vanguardia política de la estructura orgànica del partido en todos los municipios y parroquias de Anzoátegui. Desde el Frente Bicentenario de trabajadores Socialistas del Estado Anzoátegui, donde impulsamos la fuerza motriz del PSUV, vaya nuestro apoyo teorico y practico a estos cuadros revolucionarios designados y nos comprometemos incondicionalmente y entusiastamente a acompañarlos desde todos los centros de trabajo, con los sindicatos, consejos de trabajador@s, patrulleros, frentes de base y equipos de coordinación municipal de los trabajador@s. VIVA CHAVEZ; VIVA EL PSUV; VIVA LA CLASE OBRERA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.- POR EL GRAN TRIUNFO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE Y DE LA REVOLUCION EN EL 2012.

14.May.2011 08:36 am
gamboaclaudio@hotmail.com (Anzoátegui) dijo:

hola camaradas desde este frente estaremos siempre presta a aportar todo nuestros esfuerzos para lograr los objetivos que tiene nuestro maximo lider hugo chavez y la gran mision que tine este gran equipo del partido psuv ,tenemos que trabajar sin descaansar orientados a consolidar en todo el estado el mayor esfuerzo de todos los venezolanos

14.May.2011 08:52 am
LUISA BONT (Anzoátegui) dijo:

buen dia esperemos que con estas nuevos dirigentes alla plena seguridad de cumplir la mision que nos a encomendado el comandante y jf para EL 2012

14.May.2011 09:21 am
Jose Joaquin Dadan Bader (Yaracuy) dijo:

Mi Cmdte. Presidente. Hugo Chavez F.

Sirva la Presente para extenderle un fraternal saludo Institucional a usted, y al personal que dignamente dirige, para fortalecer y mantener esta “REVOLUCIÓN.” Sé que con gran esfuerzo y algunas limitaciones, ponen cada día primero el interés colectivo y no el individual, ya que con su fervor y dedicación han Transmitido la Importancia de mantener Piezas Importantes y decisivas. Sigamos con las botas puestas para continuar con esta lucha en donde usted va al frente y no le podemos fallar. ya que usted, ha depositado toda su confianza en nosotros y es por ello que debemos continuar unidos para obtener y lograr un País Socialista, y Participativo con Equidad y Justicia Social. Me despido convencido de su Compromiso y Disposición para fortalecer y mantener el Socialismo desde cualquier trinchera.

Estoy desempleado mi cmdte. Pero Pa Lante
Atte.
TSU. JOSÉ J. DADAN B.
Aroa Municipio Bolívar. Yaracuy
04263589415

14.May.2011 10:52 am
minrlen fuentes (milo) (Anzoátegui) dijo:

CON ESTE COMENTARIO ESPERO NO SE EXCLUYA A LOS COMPATRIOTAS QUE DEBERDAD TENGAN UN PUNTO DE DIFERENCIA, Y ES QUE LAS CRTICAS DEBEN HACERSE NO PARA DESTRUIR SINO PARA CORREGIR, Y MUCHOS QUE ESTAN A LA OFENCIVA Y QUE NO TIENEN LA RAZON VAN A EMPEZAR A DECIR, QUE SOMOS APATRIDAS O QUE NO ESTAMOS CON EL PROCESO, O LO QUE SE LES OCURRA DECIR POR DICIR LO QUE UNO VE O SIENTE, PERO ANTES DE QUE ELLOS HAGAN ALGUN COMENTARIO ENTOCES QUE EVALUEN LA ACTITUD DE CADA UNO, ANTES Y DURANTES LOS PROCESOS ELECCIONARIOS, QUE TUVIMOS DENTRO DE LA ORGANIZACION PARA VER LA PARTICIPACION DE CADA UNO DE ELLOS. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENECEREMOS. CON NUESTRO PRESIDENTE SIEMPRE. LOS ESCUALIDOS NO VOLVERAN.

14.May.2011 07:43 pm
DALIA CHALO (Anzoátegui) dijo:

BIEN HECHO, SEGUIR ADELANTE, VENCEREMOS

14.May.2011 11:08 pm
marcos padovani (Anzoátegui) dijo:

camaradas hay que tratar de ser mas abiertos a las masas y no temer a los debates, tratar de manyener cuadros cerrados en el manejo del poder popular es un error, porque proyeger la estructura del estado burgues? hay que avanzar sin temor al fortalecimiento del poder comunal hacia el parlamento comunal y consolidacion del poder popular si no lo de mas es hacerle el juego al capitalismo y sus estructuras.

14.May.2011 11:10 pm
marcos padovani (Anzoátegui) dijo:

camaradas el poder popular debe ser fortalecido y no hacerle el juego al capitalismo con su estructura…no hay que temer al debate libre y abierto ese pueblo que tiene pasion de este proceso debe ser escuchado y respetado.

15.May.2011 04:51 am
Lonidas rodriguez (Anzoátegui) dijo:

quisiera conocer los nombres de las y los camaradas de las direcciones municipal en sotillo y parroquial en puerto la cruz para, como promotor social, vincular mi trabajo al del partido e las areas donde me ha designado la coordinacion estadal del ministerio donde trabajo

27.Jul.2011 07:31 am
german tineo (Anzoátegui) dijo:

presidemte saludo y que tu recuperacion sea total oramos porti comandante ya que tu eres la luz que alumbra el camino para llevar a nuestra patria apuerto seguro yo de mi umilde trinchera pondre mi

granito de arena PALANTE COMANDANTE SE DESPIDE UN SOLDADO DE ESTA REVOLUCION GERMAN TINEO

8.Ago.2011 02:53 pm
JANETH (Anzoátegui) dijo:

UN SALUDO BOLIVARIANO PARA EL COMANDANTE CHAVEZ,Y QUE SU RECUPERACION SEA TOTAL.TAMBIEN PARA NUESTRA ORGANIZACION LOS INVITO PARA QUE TRABAJEMOS DURO PARA LOGRAR EL TRIUNFO DE NUESTRO PRESIDENTE EN EL 2012 VENCEREMOS

25.Ago.2011 10:00 am
RICAHRD LUGO (Anzoátegui) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA. ME GUSTARIA SABER ACERCA DE LA MISION VIVIENDA. ACTUALMENTE VIVO EN UN RANCHO EN MUY MALAS CONDICIONES CON 2 NINOS PEQUEÑOS, Y CUANDO LLUEVE NO DEJA DE CAER AGUA DENTRO DEL MISMO, VIVO EN BARCELONA SECTOR BARRIO RAZETTI POLIGONAL B. GRACIAS. PARA CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE AL 04148049892.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS Y VIVIREMOS

20.Jul.2012 10:13 am
MAXIMO LARA (Anzoátegui) dijo:

MIL FELICITACIONES A TODA LA MILITANCIA DE NUESTRO PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA Y A LOS PARTIDOS ALIADOS DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA POR TAN IMPORTANTISIMA MOVILIZACION PARA EL ACTO CON NUESTRO CANDIDATO PRESIDENTE EN EL ESTADO ANZOATEGUI.LES DAMOS EN NOMBRE DEL EQUIPO POLITICO PARROQUIAL DEL MUNICIO ANACO.SIGAMOS DANDO MUESTRAS DE VERDADERA UNIDAD EN TORNO A IMPORTANTISIMA VICTORIA PARA EL DIA 7 DE OCTUBRE.Y TODOS LOS COMPROMISOS ELECTORALES QUE TENEMOS POR DELANTE CAMARADAS CONTRUCTORES DEL NUESTRO SOCIALISMO.

MAXIMO LARA :DE LA DIRECCION PARROQUIAL ANACO
COMISION DE MOVIMIENTOS SOCIALES Y DEL PODER POPULAR

5.Mar.2013 09:56 pm
Alcides Figueredo (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches camaradas hoy mas que nunca debemos seguir los lineamientos de nuestro comandante, el comandante no està con nosotros pero nos quedo su ejemplo, hay que revisar lo que està pasando El Tigre con los candidatos a Alcalde, pues se corre el riesgo de perderla si no se toman los correctivos adecuados. Ya no podemos poner en puestos importantyes a oportunistas e incapaces debemos poner a los mejores.

5.Mar.2013 10:20 pm
Alcides Figueredo (Anzoátegui) dijo:

Vamos todos a despedir a nuestro lider y comapañero Hugo Chavez, rindamos homenaje a este gran hombre, ejemplo para los politicos del mundo, a los humanistas y seres humanos. Yo siy chavista y morire chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve