Noticias / Regiones

27.Sep.2014 / 08:31 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

El coordinador nacional de la Red de Apoyo a la Revolución (RAR), Nicolás Maduro Guerra, inspeccionó el trabajo de las 146 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Barcelona en la que ratificaron su compromiso con la Revolución.

Maduro Guerra en su intervención explicó que el próximo 23 de noviembre serán las elecciones de las UBCh, como parte de lo que el presidente del Psuv, Nicolás Maduro Moros, ha denominado la renovación de abajo hacia arriba de toda la dirección y la estructura del Partido.

En este sentido, mencionó que “el 23 de noviembre cumple año el Presidente -destacó- hay darle ese regalo, hay que darle ese regalo de que todas las UBCh elijan su estructura, elijan su base para después ir a las elecciones parroquiales, dirección estadal y dirección municipal del Partido”, agregó.

El coordinador nacional de la RAR resaltó además que las UBCh deben conformar los Círculos de Lucha para combatir la guerra económica.

La actividad contó con una masiva presencia de voceros de los movimientos estudiantiles, entre ellos Haydin Pérez quien afirmó que “es muy importante que hagamos este tipo de eventos, para poder reforzar la Revolución en nuestro país ya que todos estamos apoyando al comandante Nicolás Maduro y a su hijo (…) Los movimientos estudiantiles y las redes esta 100% apoyándolos en este momento”.

Daivi Guarache militante del Psuv, dijo que es de “gran importancia la presencia del hijo de nuestro presidente Nicolás Maduro, que esté de visita en nuestros municipios para nosotros generar políticas, fortalecer las políticas del municipio ir engranando e ir fortaleciendo las bases”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve