Noticias

25.Oct.2016 / 03:20 pm / Haga un comentario

Cvocz39WcAEF9cL

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui se movilizará este miércoles en defensa de las conquistas alcanzadas en Revolución y contra la intentona de golpe parlamentario, promovida por representantes de derecha en la Asamblea Nacional (AN).

Julio Millán, dirigente regional del PSUV, comunicó que se programó la concentración de las fuerzas revolucionarias en las adyacencias del Consejo Legislativo estadal, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, para partir hacia la insigne Casa Fuerte, transitando por la avenida Francisco de Miranda de la capital anzoatiguense.

En esta movilización estiman la participación de más de 10.000 personas de los 21 municipios de la entidad oriental, quienes ratificarán además su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“Nos declaramos en movilización permanente, en defensa y protección de las conquistas sociales. No permitiremos que la derecha, que responde a intereses extranjeros, pretenda arrebatarle al pueblo lo que por más de 17 años ha luchado y le pertenece por derecho”, dijo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve