Noticias / Regiones

30.Oct.2015 / 04:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

La candidata a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 3 de Anzoátegui, Kyra Andrade, junto a los patrulleros y las patrulleras de Tronconal 3, visitaron casa a casa más de 400 familias del sector barcelonés, activando el 1×10 con miras a conquistar una Victoria Perfecta el 6 de diciembre en honor al Gigante Invicto Hugo Chávez.

La joven aspirante a parlamentaria realizó la ruta patriótica que hizo el Comandante Hugo Chávez cuando salió de la cárcel de Yare en el año 1992, iniciando el recorrido casa a casa desde el sector El Guasimo hasta el sector de Los Estudiantes en la populosa zona del municipio Simón Bolívar.

Ramón Blanco, jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP), destacó que la visita corazón a corazón fue el comienzo para obtener la victoria que llevará a la hija de la Revolución Bolivariana a la Asamblea Nacional junto a la hermana de Chávez, María Cristina Iglesias.

“Hoy más que nunca nosotros seguiremos batallando por nuestra Patria, porque cumpliremos el legado de nuestro Comandante Chávez, y con la organización del 1×10 derrotaremos a la derecha fascista», indicó Blanco.

Kyra Andrade mostró su alegría y satisfacción al ser recibida con los brazos abiertos en cada hogar de Tronconal. “Los chavistas somos amor, pues así nos los enseñó el Comandante, en este casa por casa los niños, las mujeres, las abuelas, los jóvenes me han recibido con el espíritu de nuestro amado Chávez y estamos segura que seguiremos cumpliendo su Legado”.

La luchadora social y candidata del PSUV señaló que el pueblo de Tronconal está consciente de quien es el enemigo de la Patria y el 6D lo derrotaran. “La Guerra económica nos afecta a todos pero nuestro pueblo es sabio y sabe que es la derecha parasitaria e imperialista la que está detrás de todo esto».

Asamblea Patriótica

Las visitas casa a casa realizado por Kyra Andrade culminó en la Asamblea Patriótica con el Poder Popular, las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y colectivos, donde la principal tarea fue organizar la maquinaria revolucionaria.

«La tarea más importante de nuestros patrulleros y patrulleras es salir todos los días a defender la Patria. Todo el que es chavista tiene que patrullar para obtener la victoria popular este 6 de diciembre», expresó la candidata por el circuito 3 de Anzoátegui.

Andrade recalcó la importancia de cargar al sistema del PSUV las planillas del 1×10 posteriormente verificadas, asimismo invitó a los responsables de las patrullas a participar este sábado en el Gran Patrullaje Bolivariano en sus ejes territoriales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve