Noticias

10.Ago.2021 / 01:36 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, agradeció la colaboración del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA), efectuadas el domingo 8 de agosto

Durante la rueda de prensa de la Comisión Electoral del PSUV, Cabelló enfatizó el esfuerzo realizado por el Poder Electoral ante el trabajo que viene desarrollando a través del cronograma electoral rumbo a las elecciones del 21NOV.

“Nuestra maquinaria se portó a la altura, nadie de la oposición dice nada. No tienen nada que decir”, subrayó.

Aseveró que el evento electoral desarrollado el 8AGO es una lección para el mundo. “Un país asediado, y el pueblo chavista salió a votar, salió a votar gente de la oposición que está hastiada”.

Por otra parte, manifestó que revisarán todos los parámetros políticos, sin embargo, hasta ahora no han tenido ninguna diferencia insuperable, ni interna y tampoco con el Gran Polo Patriótico (GPP).

Al mismo tiempo, aclaró que todos los partidos del Gran Polo Patriótico reconocen la situación de amenaza constante por parte del imperialismo estadounidenses contra la nación bolivariana.

“Queremos consolidar candidaturas unitarias, que vayan fortalecidas. Que las decisiones beneficien la unidad revolucionaria”, concluyó Cabello.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve