Noticias

23.Jul.2013 / 03:54 pm / Haga un comentario

En encuentro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con las comisiones de Organización y Técnica Electoral; Movilización, Comunicación y Propaganda y los coordinadores generales de 23 municipios en Mérida, se impartieron este martes lineamientos para el despliegue social en las 86 parroquias del estado.

En el encuentro presidido por el gobernador Alexis Ramírez y el coordinador estadal del Psuv, Ramón Lobo, entre otros integrantes del equipo político estadal, se impartieron lineamientos para el reimpulso de la instalación de los Hogares de la Patria y la vinculación de las bases del partido con las acciones desplegadas por el Gobierno de Eficiencia en la Calle en la entidad.

«Esta información se la vamos a dar a toda nuestra estructura municipal y parroquial. Ya hicimos reuniones con la UBCH donde explicamos toda la metodología de organización, movilización y despliegue, ahora corresponde a todas nuestras organizaciones parroquiales y municipales», explicó Alexis Ramírez.

Indicó adicionalmente que fueron evaluados los avances en el registro y actualización de militantes del Psuv, se informó sobre las coordinaciones establecidas en reuniones con el Gran Polo Patriótico, se presentaron propuestas para la ejecución de abordajes casa a casa en las comunidades y estrategias para la defensa del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Aseguró Ramírez, que todo el esfuerzo articulado a través del Psuv, el GPP y todos los frentes sociales debe garantizar óptimos resultados para los compromisos electorales municipales por venir.

José Manuel Avendaño, coordinador general del Psuv en el municipio Campo Elías de Mérida, indicó que ese equipo político municipal está abocado esencialmente al censo de los hogares patriotas, tarea realizada por las 42 UBCH de las 7 parroquias en Campo Elías; al registro y actualización de militantes en el Psuv en diversos puntos móviles y al acompañamiento de las bases, al despliegue del Gobierno en la Calle, que ha asumido 14 compromisos en el municipio, en materia de vivienda e infraestructura.

«Estamos recibiendo lineamientos del Psuv para direccionar una serie de tareas que trascienden lo electoral, para abarcar labores sociales en las comunidades, así como para el reagrupamiento en las UBCH y la incorporación de nuevos militantes en estas instancias bases del partido», indicó Carolina Arias, coordinadora de organización y técnica electoral en la parroquia Milla del municipio Libertador.

«Creo que en estos momentos, cuando la derecha afianza oscuras campañas para buscar hacerse con el poder en los espacios que son de participación popular, como las alcaldías y los consejos municipales, los revolucionarios estamos llamados a trabajar en función de una inquebrantable unidad, que garantice nuestra presencia en los espacios que deben ser manejados por el pueblo y sus más dignos representantes», aseguró Raúl Darío Martínez, coordinador general del Psuv en el municipio Zea de Mérida.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve