Noticias

11.May.2011 / 10:28 am / 1 Comentario

Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV. Foto: Archivo

AVN .- Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este miércoles que la organización afina los detalles para la conformación del Polo Patriótico a través de la articulación de equipos municipales en todo el país que acompañarán la organización social en las comunidades.

El PSUV presentó este martes a los integrantes de los equipos políticos parroquiales del municipio Libertador para iniciar los trabajos organizativos para la consolidación y conformación del Gran Polo Patriótico que impulsará los objetivos de desarrollo para el país de la Revolución Bolivariana.

En el programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión (VTV), Serra explicó que los equipos parroquiales y municipales, que serán juramentados próximamente, tendrán 2 tareas primordiales: acompañar al pueblo en sus luchas cotidianas y convertir al PSUV en el motor de unidad dentro de lo que será el Polo Patriótico.

Enfatizó que la unidad de partidos políticos y organizaciones sociales será un factor fundamental para el proceso revolucionario de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en diciembre de 2012.

Igualmente, el parlamentario señaló que existe “una alta confianza en la Revolución Bolivariana, en el socialismo y en el Comandante Chávez como vía directa de resolución de los temas más estructurales del país”.

 

Comentarios

12.May.2011 11:47 am
liliana (Zulia) dijo:

buenas tardes camarada nesecito comunicarme con usted es de vida o muerte por fabor nesecito me conteste, es para salbar unos camaradas,gracias y Dios los bendiga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve