Noticias

29.Sep.2016 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Este jueves, intensas precipitaciones se registraron en Punto Fijo, estado Falcón, lo que ameritó la activación de Protección Civil para atender anegaciones en algunos sectores

El director estadal de Protección Civil, Jairo Morles, explicó este jueves que las precipitaciones generadas como consecuencia de la cercanía de la onda tropical Matthew generaron daños en algunas zonas del municipio Carirubana, en la Península de Paraguaná.

Mencionó que el Comité de Lluvias de la entidad se mantiene activo para hacer las intervenciones necesarias y atender cualquier daño generado.

“Nos mantenemos monitoreando el satélite las 24 horas del día. Recomendamos a los padres evitar que los niños se bañen en la lluvia para evitar accidentes con árboles y postes a causa de los fuertes vientos”, dijo.

El comandante de Bomberos del municipio, Robert Infante, recordó que las bandas nubosas generadas en la zona han provocado trabajos en el sector La Puerta Maraven y Cujicana de la localidad.

“Estamos previendo que en las próximas horas continúen las lluvias y, por tanto, necesitamos mitigar el impacto de las lluvias en esta zona para evitar inundaciones”, añadió.

Recordó que los entes involucrados en la atención de emergencias por lluvias e instancias metereológica monitorean el comportamiento de la tormenta y su desplazamiento por la zona norcostera.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve