Noticias / Regiones

25.Oct.2017 / 04:35 pm / Haga un comentario

Hector-Rodriguez-800x445

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este miércoles que una de las prioridades de su gestión es atender y contribuir con el tema económico nacional, por lo que procurará crear una industria no rentista y generadora de divisas.

En un encuentro con fuerzas económicas, dijo que la economía productiva es un tema vital para ser desarrollado en la entidad, a fin de ir a la par de los planes nacionales, por lo que pidió la máxima sinceridad, cercanía y apoyo en el cambio de lógica rentista a todos los empresarios.

Refirió que hace uso de ropa hecha en Miranda y que es de buena calidad, capaz de competir con otros productos que se realizan fuera del país inclusive, pero que se debe trabajar en producir la materia prima en la región para garantizar la producción.

“Optimizaremos el uso de las divisas para la compra de materia prima y la producción (…) para que la industria textil sea capaz de satisfacer el mercado (…) Vamos a construir en Miranda una industria que no dependa de la renta petrolera, que sea generadora de divisas y eso nos obliga a meterle ciencia, tecnología, universidades, disposición de cambiar los formatos”, manifestó.

Vicepresidencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve