Comunicados / Noticias

26.Jul.2021 / 11:04 am / Haga un comentario

Luis Reyes Castillo, presidente nacional del partido ORA

“El que abandona todo por ser útil a su patria, no pierde nada y gana cuanto le
consagra”
SIMÓN BOLÍVAR
PADRE DE LA LIBERTAD SURAMERICANA y LIBERTADOR

 

“La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”

JOSÉ MARTÍ
POETA, INTELECTUAL, PADRE FUNDADOR y PRÓCER DE LA
INDEPENDENCIA DE NUESTRA HERMANA REPÚBLICA DE CUBA

Los y las militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV expresamos con profundo dolor nuestra palabra de solidaridad, aliento y acompañamiento a los familiares, amigos, camaradas y combatientes por la causa de la vida, ante el cambio de paisaje de nuestro hermano, camarada y compatriota LUIS REYES CASTILLO, quien con lealtad a la Revolución Bolivariana, al ideario y acción de SIMÓN BOLÍVAR, de HUGO CHÁVEZ y al lado del Presidente de la República NICOLÁS MADURO MOROS, desempeñó una extraordinaria labor como Presidente del Partido Organización Renovadora Auténtica ORA así como Diputado de la Asamblea Nacional (2021 – 2026).

En el ejemplo batallador de nuestro hermano LUIS REYES CASTILLO, seguiremos adelante la lucha por la
construcción del Socialismo en nuestra patria.

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, a los veintiséis días del mes de Julio de 2021, a 22 años de la Revolución Bolivariana y el rescate de la Dignidad Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve