Noticias / JPSUV

23.Feb.2022 / 09:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Zamora

Con total éxito se desarrolló este 22 de febrero el proceso de postulaciones para elegir en el municipio Zamora a las y los delegados que participarán en el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y el IV Congreso de la Juventud del partido más grande de América Latina. UBCH y militancia revolucionaria de diferentes sectores del municipio se dieron cita en su ámbito de acción para seleccionar, de acuerdo a lo que establece el reglamento que rige estas postulaciones, a las y los hombres y mujeres que ellos consideran serán sus representantes en el máximo órgano de dirección del partido.

Dichas asambleas continuaron este 23 de febrero para así realizar un total de 35 en todo el territorio zamorano, número que corresponde al total de UBCH existentes.

Génesis Garvett, Coordinadora del Órgano Auxiliar para el estado Falcón, así como Ulises Daal, Coordinador del mismo ente pero para el municipio Zamora, participaron en horas de la tarde en compañía de Nataly Hernández, Coordinadora del PSUV en Zamora, en la asamblea que correspondió a la UBCH de Manuel Vicente Cuervo, verificando el cumplimiento a cabalidad del reglamento al momento de realizar las postulaciones en la mencionada Unidad de Batalla Bolívar Chávez.

Falconianas activas rumbo al V Congreso del PSUV

La mujeres del estado Falcón debaten su participación en el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como parte de sus propuestas destacan los retos de la lucha feminista en esta nueva etapa revolucionaria.

Prensa PSUV Zamora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve