Noticias

29.Jul.2016 / 07:17 pm / Haga un comentario

Foto; archivo

Foto; archivo

El proceso de inscripción y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que debió comenzar este miércoles, iniciará a finales del mes de agosto, informó el miembro de la Dirección General de la organización política, Jorge Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter, @jorgerpsuv, el dirigente socialista manifestó que estas acciones permitirán ampliar la convocatoria con sectores que participaron en el Congreso de la Patria.

“Hemos ampliado las iniciativas y los sectores del Congreso de la Patria, así como los Partidos del GPP (Gran Polo Patriótico) para carnetización de todos los chavistas”, escribió Rodríguez en la red social.

El pasado 25 de julio, Rodríguez  indicó que para el registro se dispondrán unas 1.500 máquinas, las cuales estarán distribuidas en las 1.132 parroquias de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve