Noticias

27.Mar.2015 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: AVN

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, este jueves firmó en contra del decreto del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, en la que califica a “Venezuela como una amenaza”.

Varela indicó que a esta campaña se han sumado privados y privadas de libertad de todos los centros penitenciario del país en defensa de la Patria. “Los privados de libertado son hombre y mujeres concientes”expresó.

“Venezuela es un pueblo de paz, no somos una amenaza, si no un pueblo que ha abierto brecha para que muchos pueblos en el mundo sientan el abrazo solidario de un gobierno que no es agresor”, dijo.

Hasta la fecha se han recaudado más de 16 mil firmas en todos los recintos penitenciarios y se espera recibir 50 mil firmas que serán entregadas al presidente de la República Nicolás Maduro para que sean dirigidas al mandatario estadounidense, Barack Obama.

Esta campaña también se incorporan los 55 mil trabajadores que hacen vida en esta cartera ministerial. Estas declaraciones las brindó en un acto en el municipio Chacao.

CORREOdelORINOCO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve