Noticias

Imagen de previsualización de YouTubeLa primera combatiente, Cilia Flores, tendrá un programa de televisión de corte semanal, para mostrar la obra de la Revolución Bolivariana desde la óptica femenina, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Yo le he pedido a Cilia iniciar un programa semanal, de una hora, donde muestre la vida de esta Revolución desde la óptica de una mujer sensible”, señaló el Jefe de Estado durante la emisión del espacio En Contacto Con Maduro.

El mandatario nacional resaltó la labor de la Primera Combatiente en el segmento “La Revolución es Ley: Pueblo Legislador”, que forma parte del programa semanal del Presidente. En ese espacio, Flores refleja a través de entrevistas el lado humano y reflexivo de quienes participan en el proceso revolucionario.

Ante este aporte, Maduro le propuso ampliar la duración de estos trabajos para así poder realizar el programa con una hora de duración.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve