Noticias

28.May.2023 / 06:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

PRIMERA BATALLA DE CARABOBO HOY LA LUCHA ES LA MISMA: EL PUEBLO CONTRA EL IMPERIALISMO Y LA BURGUESÍA APÁTRIDA, PERO CON EL COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS NICOLÁS MADURO MOROS Y LA UNIÓN CÍVICO-MILITAR, VENCEREMOS PARA LA PAZ, LA SOBERANÍA, EL BIENESTAR Y LA FELICIDAD DE TODO NUESTRO PUEBLO. 28 de mayo de 1814-28 de mayo POR SIEMPRE.

“Un día como hoy, el ejército español fue demolido por las fuerzas republicanas, en el inmortal Campo de Carabobo, escenario que por primera vez presenciaba el arrojo de los soldados patriotas y la astucia militar de su Comandante, el Libertador Simón Bolívar”

NICOLÁS MADURO
COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS
PRESIDENTE HACEDOR DE LOS SUEÑOS Y ANHELOS DE TODO EL PUEBLO

“Conmemoramos la Primera Batalla de Carabobo, donde nuestro Ejército de Libertad dirigidos con la sabiduría magistral por el Padre Libertador Simón Bolívar, lograron la victoria frente al imperio español. El glorioso pueblo Cívico-Militar de Venezuela está destinado a vencer siempre. ¡Que Viva la Patria!”

DIOSDADO CABELLO RONDÓN
PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV
DEFENSOR DE LA PATRIA CONTRA QUIEN SEA, DONDE SEA, COMO SEA

En las sabanas de Carabobo se desarrolla la Primera Batalla de Carabobo, el 28 de mayo de 1814, entre las tropas patriotas bajo el mando de Simón Bolívar y las realistas bajo el mando del Mariscal de Campo Juan Manuel Cajigal. Este primer combate en Carabobo fue sumamente importante para el ejército libertador, ya que puso en evidencia al extraordinario estratega militar que era Bolívar y además influye en la recuperación moral de oficiales y tropas patriotas que venían sufriendo importantes derrotas de mano de José Tomás Boves, quien por su crueldad había sembrado el pánico en mucho de ellos.

Hoy como ayer enfrentamos al mismo enemigo, el imperialismo con sus lacayos locales, pero con el ejemplo de nuestros Libertadores, de nuestro glorioso pueblo uniformado, en unión con el pueblo civil, en perfecta unión cívico-militar y con el legado de nuestro Comandante de Todos los Tiempos Hugo Chávez, volveremos a vencer al enemigo, teniendo como líder de esta gesta que estamos dando a nuestro Comandante Presidente Obrero, Defensor de la Patria, la Paz y Conductor de Victorias Nicolás Maduro.

Nuestro pueblo siempre ha iluminado caminos de soberanía, libertad, progreso, bienestar, caminos de paz. Y así como ayer derrotamos el imperio, hoy nuevamente lo haremos.

ESO SE LO JURAMOS A LOS NACIDOS Y LOS QUE ESTÁN POR NACER

QUE VIVA LA PATRIA

CON LAS 3R.NETS, EL 1×10 DEL BUEN GOBIERNO Y CON NUESTRO CONDUCTOR DE VICTORIAS EL COMANDANTE PRESIDENTE DEFENSOR DE LA PATRIA Y LA PAZ NICOLÁS MADURO MOROS HAREMOS IRREVERSIBLE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y HAREMOS POSIBLE NUESTROS SUEÑOS

TRABAJO EN EQUIPO, VICTORIA SEGURA!!!

Fidel Ernesto Vásquez
SECRETARIO EJECUTIVO DE LA PRESIDENCIA
PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA
SOLDADO DEL EJÉRCITO DEL COMANDANTE DE TODOS LOS TIEMPOS HUGO CHÁVEZ Y DEL COMANDANTE PRESIDENTE CONDUCTOR DE VICTORIAS NICOLÁS MADURO

PRIMERA BATALLA DE CARABOBO hoy la lucha es la misma: el Pueblo contra el imperialismo y la burguesía apátrida, pero con el Comandante Presidente Conductor de Victorias NICOLÁS MADURO MOROS y la unión Cívico-Militar, Seguiremos Venciendo para la Paz, la Soberanía, el Bienestar y la Felicidad de todo nuestro Pueblo. ASÍ SERA PORQUE NOSOTROS VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve