Noticias

9.Feb.2023 / 08:50 am / Haga un comentario

Luego de la reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Pedro infante, se reunió con la delegación del Partido Comunista de Vietnam con el fin de afianzar los lazos de cooperación entre ambos países.

Durante la jornada, los representantes de ambos partidos destacaron que las relaciones se han basado en el respeto y la buena amistad, consolidando una agenda de actividades.

Asimismo, compartieron sus experiencias y comentaron las luchas liberadas; además, recordaron de dónde vienen, indicando así, que Venezuela, aunque se encuentra en un bloqueo imperial, continúa su lucha justa para encontrarle fin a los asedios de EE. UU.  que han perjudicado la calidad de vida del pueblo bolivariano.

La visita del Partido Comunista de Vietnam, está orientada al fortalecimiento de la estrecha relación entre este y el PSUV, de gran importancia en el desarrollo de la alianza estratégica que mantienen las partes, cuyos representantes intercambiarán opiniones sobre temas de interés común, con el objetivo de intensificar la formación de cuadros.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve