Noticias

30.Jul.2017 / 07:00 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dio el primer balance del proceso electoral de este domingo.

“En todo el país tenemos muy cerca ya del 70% de constitución de las máquinas de votación, eso significa que son centros de votación donde puede estar ya la gente votando” dijo Lucena.

Asimismo informó que el centro de votación de contingencia del Poliedro de Caracas ya se encuentra abierto y con personas esperando a ejercer su derecho al voto.

En este sentido, recordó que las personas de todo el país que no puedan votar en su centro electoral, podrán hacerlo desde cualquier centro de votación dentro de su municipio.

“Estamos ahorita en este momento votando con gran tranquilidad, no tenemos reporte de ninguna irregularidad”, dijo Lucena, quien también afirmó que el pueblo venezolano ha salido este domingo en paz a ejercer su derecho electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve