Noticias

28.Nov.2011 / 10:18 am / 11 Comentarios

Eduardo Fernández retiró su candidatura por no recibir apoyo de los empresarios

Prensa Correo del Orinoco.- Las elecciones primarias de los precandidatos presidenciales de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), previstas para el 12 de febrero, se han visto opacadas por el potente trabajo de calle del sector revolucionario, la actuación mediática del presidente Chávez y los preparativos navideños de la población.

Así lo manifestó este domingo el destacado periodista venezolano, Jośe Vicente Rangel, quien en el segmento ‘Confidenciales ‘ de su programa dominical, transmitido por Televen, sostuvo que por tales razones el partido de derecha Primero Justicia (PJ) estimó que a los comicios de la MUD sólo se les prestará atención en enero del año próximo.

“En Primero Justicia, por su parte, estiman que sólo será en enero cuando tomen calor las primarias de la oposición. Por ahora están atrapadas entre la intensa actividad de calle del chavismo, la actuación mediática del presidente Chávez y los preparativos navideños del población”, ratificó.

Rangel también reveló que, según diversos medios políticos, el dirigente de oposición, Eduardo Fernández, retiró su candidatura en los mencionados comicios, por no recibir el apoyo de poderosos empresarios, quienes respaldan a los aspirantes Henrique Capriles Radonski (Primero Justicia), Pablo Pérez (Un Nuevo Tiempo) y Leopoldo López (Voluntad Popular).

Finalmente, José Vicente Rangel subrayó que varios integrantes de Un Nuevo Tiempo consideran que los constantes enfrentamientos entre el secretario general del partido de oposición Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, con los integrantes de Primero Justicia “no facilita el desarrollo de una política amplia”.

 

Comentarios

28.Nov.2011 12:03 pm
Luis (Miranda) dijo:

Ojo pelao con algunos consejos comunales están dejando mal parado el Proceso Revolucionario ante los ojos de las comunidades algunos voceros ponen intereses personales antes que los de las comunidades, y eso no puede ser como es posible que en mi comunidad la mayoría de los voceros se beneficien de la Misión vivienda y ahora Han dejado a la comunidad sin concejo comunal y lo mas triste que los que quedan no llamen a nuevas elecciones de voceros y que ademas todos los voceros que quedan sean familia entre ellos señores así no entusiasmamos a las comunidades para que este con el proceso al contrario los estamos empujando hacia las fauces del lobo hay que ponerle mano dura a los concejos comunales no pueden hacer los que le de la gana

El mayor enemigo de esta revolución está dentro de ella

29.Nov.2011 07:04 am
ANTONIO (Monagas) dijo:

Buenos dias. Siguen las ofensas del Gobernador del Estado Monagas Jose Gregorio Briceño y algunos Alcades de esa misma corriente hacia el Viceprecidente del partido Diosdado Cabello y las directivas Municipales y Parroquiales en el Estado. La pregunta que me han hecho y se hacen la mayoria ¿ donde esta el Tribunal diciplinario del PSUV que ha permitido y sigue permitiendo las ofensas, la falta de respeto hacia la dirigencia, se pide disciplina y ellos crean anarquia y confusion. pedimos aclarar esta situacion.

29.Nov.2011 07:50 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Eso da trizteza, que no tengamos un contrario fuerte para que al menos de la pelea, me imagino a Maria Corina Machado, pobre, bueno ya ni la nombran y para que,???????? aunque como mujer deberia estar punteando es mas ella tiene que aprender mucho de nosotras las mujeres revolucionarias, pero la verdad … decepciono a un gentio. ellos se estan cortando la cola poquito a poco y cuando se llegue la hora los lamentos nada mas se van a oir.. VIVA MI COMANDANTE POR SIEMPRE

29.Nov.2011 08:42 am
Nexo Rios (Miranda) dijo:

El gran triunfador de esta contienda de la MUD sera Henry Ramos Allup. Aglutino a todos los adecos, a copey, y a sectores del movimiento estudiantil como los de la UCV. Pablo Perez luce mas sincronizado en el discurso que Radonski, cuya pronunciación no esconde el calicheo verbal de sifrino y niño bien del este de Caraccas, que se embarco en una aventura de querer ser politico, pero la superficie de su piel no lo ayuda, por que no traspira identidad con los retos que la Republic Bolivariana exige, ante los cambios globales que estamos experimentando y sintiendo, por lo que tenemos en nuestro subsuelo como lo es el petroleo y que es un arma politica, ante lo cual este candidato, asi como Leopoldo Lopez, no venden una visión de identidad con los intereses de nuestra patria.De modo que la contienda sera entre los viejos adecos, los nuevos y la derecha excopeyana condensada en Primero Justicia.Veremos.

29.Nov.2011 09:29 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

LLEGO LA HORA DE UTILIZAR TODO NUESTRO PODERÍO EN TODAS LAS BASES DE PATRULLAS PARA OBTENER NUESTRA VICTORIA CONTUNDENTE EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE DEL 2012 …HAGO LLEGAR MIS SALUDOS BOLIVARIANOS DEPARTE DEL MOVIMIENTO NACIONAL POLÍTICO DE TRABAJADORES Y EDUCADORES INTEGRAL DE EDUCACIÓN BÁSICA .DONDE ESTAMOS CONSOLIDANDO NUESTRAS PATRULLAS . DE VANGUARDIA EN LA CEDE PRINCIPAL Y LAS ZONAS EDUCATIVAS DE CARACAS …VAMOS CON TODO A NIVEL NACIONAL A CONSOLIDAR NUESTRO OBJETIVO INTEGRADOR …

29.Nov.2011 09:56 am
JHON GUILLEN (Anzoátegui) dijo:

SIGAMOS CON FUERZA CONSTRUYENDO LA PATRIA BONITA.
¡QUE VIVA LA PATRIA, EL SOCIALISMO Y EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ!
EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO NOS PERTENECE…

29.Nov.2011 10:26 am
Rossvert Evaristo (Monagas) dijo:

Los patrulleros de vanguardia, los equipos políticos, el poder popular, todos estamos con el rugir revolucionario. A los apátridas de la oposición no les daremos tregua ni espacios donde colarse. Sus espacios están en su mesa de alacranes y otras alimañas, y allí deben permanecer confinados, por razones de salud publica.

29.Nov.2011 06:03 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Es evidente que la movilización y la organización son las 2 herramientas fundamentales para mantener las calles ajitadas ,en movimiento constante ,hoy en casí todo el país y en cojedes por supuesto MI CAS BIEN EQUIPADA todo un exitos con el apoyo crediticio del sistema financiero público con el banco bicentenario a la vanguardia ,mucha gente pudo adquirir electrodomesticos a precios justos y con facilidades de pago ,eso sólo puede realisarse en socialismo,esto es una muestra de del avance del proceso en el tema del VIVIR BIEN.CON CHAVÉZ TODO,SIN CHAVÉZ NADA.

29.Nov.2011 06:48 pm
RUBEN PARRA (Anzoátegui) dijo:

_SEÑORES NO LE DEMOS MAS PUBLICIDAD A LA OPOSICION EN VENEZUELA EN ESTOS MOMENTOS ESTAN SUCEDIENDO EVENTOS IMPORTANTES SOBRE EL POLO PATRIOTICO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL EN ANZOATEGUI POR EJEMPLO INSTALAMOS UNA ASAMBLEA PETRIOTICA EL DOMINGO 27 CON LA ASISTENCIA DE MAS DE 1200 MOVIMIENTOS Y FRENTES SOCIALES EN APOYO A LA REELECCION DEL PRESIDENTE CHAVEZ EN EL CLUB SIRIO Y POR QUE NUESTROS MEDIOS NO PUBLICAN ALGO DE ESTOS ACONTACIMIENTOS
_NO QUIERO PENSAR QUE EXISTE CONSPIRACION PARA CON NUESTRO PROYECTO DE PASI.
ATTE RUBEN PARRA 0416 7825787
VOCERO DEL
MOVIMIENTO SOCIALISMO PRODUCTIVO

30.Nov.2011 07:58 am
Nelson Antonio Rios (Táchira) dijo:

Se necesita continuar con las calles calientes en movencion,agitadas acaloradas estas herramienta dejan conciencia política, no debemos desmayar, esto lo hacen ustedes aya, ya que en estos lados los lideres nos da miedo o pena decir que somos chavistas y pregonarlo en la calle, aqui si lo hacemos pero cuando estamos encerrados en un estadio o en un recinto del partido, estamos muy contaminados sobre todo en mi municipio Michelena, creo que hay personas que solo lo que buscan, es empleo y hasta aqui se llega, nuca una asamblea en el estado, municipio, esta muy frio el ambiente.
Camarada Jose Vicente, que bueno sos la vos mia y la de muchos te felicito, hombres con conduta moral, politica como la tuya son pocos, te pido que permanezcas vigilante a todos esos asechos que tiene la revolucion, ES LAMENTABLE QUE UNO NO SEPA QUE ORGANISMO TOMA EN CUENTA ESTOS COMENTARIOS QUE SALEN AL PUBLICO, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS YA QUE LA MIA ESTA UN POCO estrbiada pero la mayoria la tienen muy bue

30.Nov.2011 11:05 pm
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

Gracias José Vicente Rangel, por tus opiniones tan acertadas y alertadoras para el proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve