Noticias / Internacionales

6.Jul.2018 / 09:06 am / Haga un comentario

Cousso

Durante una intervención en el pleno del Parlamento Europeo el eurodiputado, Javier Couso, denunció que las pretensiones de «ayudar a Venezuela» por parte de dicha organización son falsas.

En ese sentido, calificó como “el enésimo capítulo de la telenovela europea», en el que la Unión Europea (UE) sesiona para hablar sobre la situación en Venezuela.

 Por lo que, Couso lamentó la hipocresía de quienes dirigen la eurocámara, que no se ocupa de debatir sobre los desmanes que ocurren en otras naciones y que él llamó “gobiernos amigos”, como por ejemplo Colombia o Estados Unidos.

“Ustedes no buscan una ayuda sincera para solucionar los problemas, a ustedes solo les preocupa la instrumentalización de los derechos humanos en una agenda de cambio de gobierno” manifestó el español durante su intervención.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve