Noticias

29.Jul.2017 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró en su cuenta en la red social Facebook los 14 años de la fundación de la Universidad Bolivariana de Venezuela, proyecto liderado por el Comandante Hugo Chávez que significó un hito nacional en la educación superior.

“En la antigua sede de PDVSA Los Chaguaramos, se instaló la UBV para brindarle a miles de jóvenes de la región capital, la posibilidad de estudiar una carrera universitaria con un concepto socialista y revolucionario”, manifestó el Jefe del Estado venezolano.

Asimismo, recordó que luego de fundada la UBV el Comandante Chávez creó la Misión Sucre, con la cual, se incorporaban a miles de jóvenes y adultos a la educación superior que eran parte de la llamada Población Flotante.

“Con esto se inició un proceso de expansión educativa como nunca antes en Venezuela y hoy podemos decir con orgullo, que solo en Revolución es posible tener un pueblo formado para echar adelante a nuestro país. ¡Que viva la UBV!”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve