Noticias

9.Abr.2019 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó nuevamente a la unión de todos los sectores del país para para exigir al gobierno estadounidense el cese de la agresión económica y la persecución financiera.

El Jefe de Estado reiteró su convocatoria a los integrantes del área económica, política, cultural y social de la nación mediante su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

Agresiones continuadas contra Venezuela

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana al poder por medio del ex presidente Hugo Chávez, los distintos gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.), han promovido un sinfín de acciones injerencistas contra Venezuela. Arreciándose durante la administración de Donald Trump contra el Gobierno del presidente Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve