Noticias

5.Feb.2019 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El problema del país no tiene que ver déficit de elecciones, sino con el bloqueo que afecta su economía y por ende al pueblo, afirmó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En una entrevista exclusiva ofrecida a Rusia Today, el Jefe de Estado venezolano recordó que en 20 años de Revolución Bolivariana se han llevado a cabo 25 elecciones y en los últimos 18 meses se han ejecutado 6 procesos comiciales.

Diálogo sí, guerra no 

El mandatario venezolano reafirmó que está dispuesto a sentarse a dialogar con partidos políticos y dirigente de la oposición venezolana.

“Yo estoy dispuesto  y he llamado más de 300 veces a un diálogo con todos los partidos políticos  y líderes auténticos de la oposición venezolana”, dijo.

Agregó que el diputado de la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó “es un instrumento, circunstancia que han puesto los opositores para un escenario de aventura que ellos saben que va a fracasar”.

En caso de que la derecha se niegue a dialogar, el presidente Maduro indicó que “quedarán muy mal parado ante la opinión pública” debido a que más del 80% de los venezolanos apuestan al diálogo y a las soluciones pacíficas.

“Creo en el diálogo, en la política, no creo en la guerra, en las amenazas de guerra, en Venezuela va prevalecer la paz, la palabra”, subrayó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve