Internacionales / Noticias

28.Jul.2017 / 12:37 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, conmemoró este viernes EL 65 aniversario del nacimiento del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@evoespueblo), destacó al líder revolucionario como un compañero de luchas, militar patriota y estadista.

Resaltó que su legado y sacrificio le han devuelto la dignidad y soberanía a la Patria de Bolívar.

En tal sentido, invocó a la memoria de Hugo Chávez para que la democracia del pueblo de Venezuela derrote el intervencionismo golpista promovido por el Gobierno de EEUU.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve