Internacionales / Noticias

22.Sep.2015 / 05:17 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su alegría por el acompañamiento del pueblo ecuatoriano durante la reunión con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos realizada en Quito Ecuador.

“Desde mi Corazón le doy las Gracias al Pueblo del Ecuador por tantas expresiones de Solidaridad y Amor” comentando también la alegría de “ser parte de una Patria, la de Bolívar, Sucre, Nariño, Manuela, Alfaro, Chávez, La Patria Grande…” escribió.

Maduro agradeció también la labor de los Presidentes Tabaré y Correa, de UNASUR y CELAC quienes hicieron posible que se desarrollara este esperado encuentro, que tenía como finalidad reiniciar la creación de una frontera de paz.

Finalmente el presidente Maduro invitó a todo el pueblo a estar pendiente de su programa semanal de los martes Contacto con Maduro a las siete de la noche por Venezolana de Televisión.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve