Noticias

22.Ago.2015 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó este viernes, en nombre de la bancada revolucionaria del Parlamento, el apoyo al estado de excepción constitucional decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro .

«En nombre de los diputados revolucionarios de la AN, usted (Presidente de la República), puede contar con todo el apoyo, porque son patriotas y no están pensando que estas decisiones son tomadas por un tema electoral, sino por la defensa de la paz y la patria», manifestó Cabello durante una reunión en el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, Caracas, transmitida por VTV.

Asimismo denunció que sectores de la oposición venezolana, en conexión con voceros derechistas de Colombia y España, han fortalecido su ataque mediático en contra del país, por lo que exhortó al pueblo a estar preparado.

«Sigue funcionando y queda evidenciada la gran campaña mediática en contra de la patria», por lo que «el pueblo tiene que prepararse. Esta decisión del Ejecutivo generará ataques de la burguesía colombiana y venezolana para tratar de llevarnos al extremo», señaló Cabello.

«Ellos tratan de engranar todo para atacar al gobierno, a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); esos ataques se forjan porque están desesperados», por lo que alertó que la derecha nacional e internacional pudieran estar planeando ataques físicos en contra de representantes revolucionarios.

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, activo un estado de excepción constitucional por sesenta días en los municipios de Táchira fronterizos, tras los ataques perpetrados en contra de tres efectivos de la Fanb cuando fueron emboscados por contrabandistas cuando se disponían a realizar un allanamiento en San Antonio del Táchira.

En este sentido, señaló que el gobernador de ese estado andino, José Vielma Mora, asumirá la jefatura de la zona especial fronteriza, a quien expresó su apoyo irrestricto ante esta decisión.

«Cuente usted con ello, mi lealtad absoluta, estamos a sus ordenes de cumplir con nuestros deberes y derechos, fortalecer los lazos de amistad entre Venezuela y Colombia con respeto y sin abuso (…) Pedimos que se fortalezca el amor hacia esta patria revolucionaria y cumplir su instrucción con respeto, obediencia, con el apoyo de efectivos militares, policiales y el pueblo organizado», indicó Vielma Mora en la transmisión.

 AVN 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve